Más ideas de Paty
1- Deja ir a personas que sólo llegan para compartir quejas, problemas, historias desastrosas, miedo y juicio de los demás. Si alguien ...

Deja ir a C Filosofos personas que sólo llegan para compartir quejas, problemas, historias desastrosas, miedo y juicio de los demás. Si alguien ...

Use un poco de pasta de dientes, mezcle en una cucharadita de bicarbonato de sodio, más una cucharadita de peróxido de hidrógeno, la mitad de una cucharadita de agua. Mezclar bien y luego cepillarse los dientes durante dos minutos. Recuerde que debe hacerlo una vez a la semana hasta que haya alcanzado los resultados que desea. Una vez que sus dientes están bien y el blanco, se limite a utilizar el tratamiento de blanqueamiento, una vez cada mes o dos.

¡dientes del blanco del Boda-día! Mi dentista realmente me dijo sobre esto. Utilice una poca crema dental, mezcla en un bicarbonato de sosa de la cucharilla más una cucharilla de peróxido de hidrógeno.

Flan de queso rápido

Flan de queso rápido INGREDIENTES: 500 g. nata. 250 g. queso cremoso (tipo Philadelphia). 130 g. azúcar. 200 ml. leche. 2 sobres de preparado para cuajada. Caramelo líquido. Galletas.

Tenemos 7 chakras principales, los cuales no son perceptibles físicamente ni los podemos ver, sólo SENTIR.

DE LA ACELERACION Los programas que triunfan son aquellos que se construyen sobre tendencias y no sobre novedades. Una manera de mantener la demanda a largo plazo para su producto es no satisfacerla jamás del todo.

Kundalini

Kundalini: significado sánscrito de la palabra sea "enrollado" o "enrollado como una serpiente." Dibujo que demuestra la circulación de la energía como un flujo electromagnético.