Andre** Suarez
More ideas from Andre**
Vocabulario de placera, claro y es q es tu procedencia. Q vergüenza para tus hijos Ups.

Vocabulario de placera, claro y es q es tu procedencia. Q vergüenza para tus hijos Ups.

El arrepentimiento no es solo llorar: quien se arrepiente cambia  El arrepentimiento es un estado emocional que muchos utilizan a la ligera. Seguro que también tú conoces a alguien que se enorgullece al decir eso de “yo no arrepiento de nada de todo lo hecho y dicho en mi vida”.

El arrepentimiento no es solo llorar: quien se arrepiente cambia El arrepentimiento es un estado emocional que muchos utilizan a la ligera. Seguro que también tú conoces a alguien que se enorgullece al decir eso de “yo no arrepiento de nada de todo lo hecho y dicho en mi vida”.

Efesios 2:5-11 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,  sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;  y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el…

Efesios 2:5-11 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el…

Google, Health, Amor, Virtuous Woman, Thoughts, Messages, Plants