Más ideas de Andre
Hoy te traemos una forma sencilla y natural de llenar los globos y que floten en el aire, para los cumpleaños de los niños y otras actividades que requiera inflar un globo que flote en el aire.

Hoy te traemos una forma sencilla y natural de llenar los globos y que floten en el aire, para los cumpleaños de los niños y otras actividades que requiera inflar un globo que flote en el aire. Más

Este remedio natural te permitirá reducir hasta un 1 cm de barriga por día. Adicionalmente, combatirá la retención de líquido.  ¿Qué ingredientes necesitas? – 4 limones (El zumo) – 2 cm de jengibre fresco – 3 cucharadas de miel – 2 cucharadas de canela -1/4 taza de ag…

Este remedio natural te permitirá reducir hasta un 1 cm de barriga por día. Adicionalmente, combatirá la retención de líquido. ¿Qué ingredientes necesitas? - 4 limones (El zumo)

Si bajar de peso deseas, antes de dormir toma 1/2 taza de este remedio casero y podrás quemar grasa mientras descansas. Ingredientes: 1 limón orgánico 2 cucharadas de miel orgánica 1 cucharadita de canela  250 ml de agua Procedimiento: 1. Hervir el agua. 2. Añadir el canela, miel y jugo de lim…

Esto siempre ha sido un dilema ¿Qué tanta comida debo consumir para poder adelgazar? ¿Qué es lo que debo comer para adelgazar? Siempre hablan de comida sana y saludable, pero ¿Cuáles son los alimentos que son sanos y cuáles debo evitar?

17 secretos para conseguir el cuerpo que deseas

Perder peso, verte mejor o vivir una vida saludable parece difícil, pero no tiene que serlo. Muchas veces lo único que nos falta es un poco de información y con tantas dietas dando vuelta por la web es difícil decidir qué deberíamos hacer. Las diet