Más ideas de Andrea
La comida favorita de las misses, ahora también puede ser la tuya.

Este San Jacobo de atún y pimiento gusta mucho a todos, grandes y pequeños, es un plato muy vistoso y buenísimo. Tiene la ventaja de poderse servir también frío, acompañado de una salsa mayonesa ligera, por lo que puedes freírlos con algo de antelación.

Si se hace con carne molida, puede ser de pavo, de res, de cerdo o de cordero que aquí se consume mucho. También se puede mezclar carne cerdo y de res. Se necesita cebolla, ajo y perejil picado, sal y pimienta, hierbas que pueden ser secas o frescas (tomillo, orégano, albahaca), queso parmesano (que se le puede poner a la mezcla o por fuera para gratinar), un par de huevos, salsa de tomate (tomato sauce).

Pastel de Carne, Espectacular receta preparada al horno con carne picada, hierbas y ingredientes fáciles de conseguir. Bañado en un glaseado que le aporta color y le da un sabor es

Desinflama tu vientre y limpia el colon con este batido de papaya y avena  Este se encarga de eliminar las toxinas que el cuerpo no necesita y también tiene la función de absorber agua y sodio para mantener el equilibrio de los electrolitos.

SAM*RINY : Desinflama tu vientre y limpia el colon con este batido de papaya y avena Este se encarga de eliminar las toxinas que el cuerpo no necesita y también tiene la función de absorber agua y sodio para mantener el equilibrio de los electrolitos.

Si tienes la espalda tensa y con dolor prueba estos rápidos estiramientos. #infografías #dolorespalda #espalda

La tensión en la espalda es una de las formas más comunes de dolor muscular que suele padecer un alto porcentaje de la población, ya sea por…

Piernas de impacto en 5 pasos - Vida InstaFit

Para ti que eres amante del fitness y quires hacer una rutina de ejercicio en la playa, anota esto y aprovecha la arena y el mar para ponerte en forma.

12 claves para fomentar el trabajo en equipo y la colaboración.  | Cambio…

12 claves para fomentar el trabajo en equipo y la colaboración. Una guía muy interesante que trata sobre potenciar el trabajo en grupo, la cooperación, el objetivo compartido y el alumno como protagonista de su aprendizaje.