Santiago De Las Lajas, Colombia

El Santuario de Nuestra Señora de las Lajas es un templo y basílica para el culto cristiano católico y veneración de Nuestra Señora de las Lajas situado en Ipiales, sur de Colombia y es destino de peregrinación y turismo desde el siglo XVIII.

Colombia.

si alguna vez planea visitar Colombia que debe hacer definitivamente al Salto de Tequendama , Bogotá , Colombia ! Este hotel le ofrece una vista magnífica para comenzar su aventura en Colombia !

Boyaca Colombia

Lago de Tota, Colombia - El lago de Tota es un cuerpo de agua natural situado en el departamento de Boyacá, Colombia. Con una superficie cercana a los 55 km² es el lago más grande de Colombia.

colombia..

Sitios Líderes mundiales Abandonados más extraños - Hotel el-del Salto en de los Sitios Líderes mundiales Abandonados más extraños - Hotel el-del Salto en de los Sitios Líderes mundiales Abandonados más extraños - Hotel el-del Salto en Colombia

Colombia

Esta ocasión les traigo algunas fotos que econtré navegando en la red y muchas otras que las tenía en la pc desde hace mucho tiempo... Soy amante d...


Más ideas
Pinterest
Buscar