Black and teal mani with dots!

Es momento de arreglar tus uñas con toda la actitud del verano, es la mejor época para ponerte creativa y hacer diseños coloridos mira algunos diseños aquí.

60 Examples of Black and White Nail Art

60 Examples of Black and White Nail Art

Uñas

El French Manicure es una manera muy elegante, minimalista y sencilla de lleva las uñas. Aunque la forma clásica es llevar la punta de l...

Uñas grises

Las uñas decoradas color gris existen en diversos tonos, si logras una buena combinación que haga el “match” que necesitas verás que es una buena elección

uñas decoradas elegantes 2015 - Buscar con Google

Perfectas para cualquier ocasión, encuentra lo mejor de las uñas decoradas en azul, en animal print, con accesorios, diseños en agua y mucho más.

decoracion de uñas paso a paso - Buscar con Google

Paso a Paso: Pintá la uña con el violeta, espera que seque, y con el pincel haces de forma vertical unos puntitos rosas, y otros celestes al lado; y listo, como ves queda muy lindo.

Purple

La segunda parte de la selección de 30 uñas decorada, la primer parte de los 15 diseño de uñas fueron tan lindas como en esta parte en esta colección de 15 uña…

Decoracion de uñas

Mira algunos diseños de uñas acrilicas que te encantaran, llenos de colores y formas que te dejaran con ganas de probártelas ya. Así que no lo dudes.


Más ideas
Pinterest
Buscar