.

Duendes, Pantalla, Muñecos De Brujas, Brujas, Muñeca, Tejido, Fieltro, Screen, Doll

Manualidades patrones brujas de trapo halloween | Aires de Fiesta

Manualidades patrones brujas de trapo halloween

Tilda el Halloween de bruja buena Esta Tilda de diversión es travieso y divertido, un regalo perfecto para alguien con un buen sentido del humor. Hacerla el centro de atención en tu próxima fiesta de Halloween o coronarla el guardián del caramelo. Incluye muñeca, calabaza y negro gato. Altura de la muñeca es de 68 cm (27 pulgadas). Añadir encanto con un toque elegante a tu interior haciendo parte de muñecas Tilda hecha a mano de MagicDolland de la decoración de su hogar, o dar su amigo…

Tilda el Halloween de bruja buena Esta Tilda de diversión es travieso y…

Listo para enviar - estilo único!!!!  Aquí es una muñeca hermosa bruja, para decoración, fiesta de halloween o cualquier lugar especial que usted quiere tener... Ella utiliza los colores naranja, morado y negro. y una escoba a mano hermoso... eso es hace encantador... ella también lleva un sombrero de fieltro y el pelo con hilado verde suave.  Las muñecas son encantadores detalles de llevar a tu casa gran armonía y felicidad. Se ven hermoso sentarse en la ventana de muebles o algún lugar…

Listo para enviar - estilo único!!!! Aquí es una muñeca hermosa bruja, para decoración, fiesta de halloween o cualquier lugar especial que usted quiere tener... Ella utiliza los colores naranja, morado y negro. y una escoba a mano hermoso... eso es hace encantador... ella también lleva un sombrero de fieltro y el pelo con hilado verde suave. Las muñecas son encantadores detalles de llevar a tu casa gran armonía y felicidad. Se ven hermoso sentarse en la ventana de muebles o algún lugar…

Сестра ведьмочки - ведьмочка,панно,Декор,декор для интерьера,подарок,кукла

Сестра ведьмочки - ведьмочка,панно,Декор,декор для интерьера,подарок,кукла


Más ideas
Pinterest
Buscar