Más ideas de ANA
Licuado de avena, canela y piña para fortalecer ligamentos y tendones al igual que las rodillas

Fortalecer los ligamentos y tendones es importante para poder movilizarnos correctamente por ello este licuado de avena, canela y piña lo lograra

La mejor mascarilla natural para atenuar las arrugas profundas  #mascarilla #antiedad #antiarrugas #DIY

La mejor mascarilla natural para atenuar las arrugas profundas. Ingredientes: + ¼ de taza de yogur natural g), + 1 cucharada de miel g), + 2 cucharadas de jugo de naranja ml), + ¼ de taza de plátano g).

Mascarilla borra acné, manchas, cicatrices y blanquea tu piel

Mascarilla borra acné, manchas, cicatrices y blanquea tu piel

Mascarilla de jengibre con efecto lifting. Muy potente para rejuvenecer el rostro.

¿Alguna vez te has preguntado si es posible rejuvenecer el rostro? Obviamente los milagros no existen, pero lo que sí podemos conseguir es aportar a nuestra...

Tus manos revelan tu edad! Descubre cómo parar eso!

Nuestras manos son las primeras enazuļ mantener contacto físico con una persona, objeto o cosa. Por ende debemos cuidarlas y evitar que se afeen con el paso del tiempaxo.

Gramática de la fantasía: Introducción al arte de inventar historias (Diversos)

Los dermatólogos aun no lo pueden creer: mascarilla de maicena, aplícala en tu rostro y obtén el efecto botox ¡Fácil de preparar!

Así como lees, esto que veras a continuación es mejor que cualquier crema cosmética que hayas conocido, tan solo necesitas un ingrediente y tendrás la mejor receta casera para el envejecimiento y la piel.

¿Todas de acuerdo en que las mujeres orientales tienen la piel increíble? Además…

¿Todas de acuerdo en que las mujeres orientales tienen la piel increíble? Además de un metabolismo envidiable, las mujeres orientales cuya alimentación está basada en arroz y té verde tienen un cutis impecable y las arrugas les llegan muy tarde en la vida

Mascarilla de maizena con efecto botox, ¡apunta esta receta casera! Nos encanta :) We Love :)

La mascarilla con efecto botox se basa en el uso de maizena, y es ideal para cualquier tipo de piel. En especial para pieles maduras. Pero también si eres joven puedes utilizarla pues te ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.