Colombianos

10 Pines0 Seguidores
CARNE DESMECHADA O ROPA VIEJA.-

Carne Desmechada o Ropa Vieja

Cocinar el corte de carne sobrebarriga de este modo es ideal cuando se quiere preparar un plato el día anterior. Carne Desmechada o Ropa Vieja es otra receta

La arepa es un alimento delicioso, fácil y rápido de preparar. Se mezcla harina de maíz blanco o amarillo precocido con agua y sal, hasta formar una masa de buena consistencia y que no se pegue, ése es el punto correcto para comenzar a formarlas, aplanándolas y dándoles su tradicional forma circular. Muy popular en Colombia, Venezuela y Panamá principalmente pero se ha ido difundiendo por muchos otros lugares, se comen solas con mantequilla o rellenas.

Arepas

Receta básica para preparar las tradicionales y exquisitas arepas caseras. Las pueden disfrutar solas con mantequilla o rellenas con lo que deseen.

Pan de Yuca

Pan de Yuca Colombiano

Pan de yuca es un pan tradicional colombiano hecho con harina de yuca y queso. Son deliciososcon una taza de chocolate caliente para el desayuno o para tomar un

Arepa de Huevo, un clásico de la costa.

Este plato es muy carácteristico, de la zona Costera de Colombia, hay regiones famosas por su producción y elaboración. ...

Arepa Santandereana (Arepa from Santander)

Arepa Santandereana (Arepa from Santander)

Desayuno, Bocadillos, Comidas, Comida Colombiana, Recetas Colombianas, Comida Latina, Alimentacion, Recetario, Comida Internacional

como-preparar-almojabanas-recetas colombianas

como-preparar-almojabanas-recetas colombianas

Almojabanas Recetas Tipica Colombianas 1 Lb. De harina de trigo. 1 Lb. De harina de maíz. 2 Lbs. De cuajada o queso costeño rallado. ½ Lb. De mantequilla o margarina. 3 Huevos a medio batir 1 Taza de leche. Pizca de sal.

Arepa Boyacense (Arepa from Boyacá)

Arepa Boyacense

Estas arepas de plátano son sanas y sencillas, ideales si quieres perder peso: de masa arepas aprox) tienen sólo 100 cal Ingredientes: 4 plátanos verdes Agua Sal al gusto Preparación: Pica…

Arepas de chocolo Receta Colombiana

-Chócolos al gusto -Hojas de plátano al gusto libra de queso blanco en rebanaditas

Nada más rico que una Arepa Boyacense con mucho queso, doradita y acabada de salir del horno... Solo hay que seguir el paso a paso para prepararlas!

Arepas Boyacenses

Nada más rico que una Arepa Boyacense con mucho queso, doradita y acabada de salir del horno... Solo hay que seguir el paso a paso para prepararlas!


Más ideas
Pinterest
Buscar