Andry Cabrera
Más ideas de Andry
Pomada revitalizadora para el cabello, baja en grasa y libre de tóxicos En el mercado existen tantos productos para el cuidado del cabello que resulta difícil saber con precisión cuáles son los más adecuados para cuidar del nuestro.

Esta pomada revitalizadora está diseñada para nutrir el cabello sin alterar sus aceites naturales o generar efectos negativos. Te compartimos la receta.

¿Quieres fortalecer tu cabello? No dudes en probar este acondicionador 100% natural El acondicionador es un producto de cuidado capilar que durante muchos años se ha ganado un lugar muy importante en la rutina de belleza de la mayoría de las mujeres.

¿Quieres fortalecer tu cabello? No dudes en probar este acondicionador natural El acondicionador es un producto de cuidado capilar que durante muchos años se ha ganado un lugar muy importante en la rutina de belleza de la mayoría de las mujeres.

CUTIS GRASO | puntos negros, espinillas: Limón con clara de huevo, Mezcle el jugo 2 limones mas la clara de 1 huevo, aplicar al rostro limpio por 20 minutos, luego enjuagar con agua tibia

Tienes el cutis graso puedes usar áloe vera, romero, limón, para cutis seco manzanilla y rosas van muy bien, cutis con acné tomillo y eucalipto y si tu cutis es normal tienes lavanda o menta.

Descubre cómo reparar el cabello quemado El uso de la planchita o el secador todos los días, la utilización de todo tipo de químicos e incluso la incidencia del sol en el cuero cabelludo pueden dañar el cabello.

Los siguientes trucos de belleza con pasta de dientes permiten ahorrarnos mucho dinero y tiempo en productos que realmente no valen la pena. A través de sencillos tratamientos podremos lucir radiantes y utilizando sólo un producto, a un bajo precio.

Agua oxigenada

La de este tratamiento para eliminar los hongos de las es de 2 meses, pero puede llegar a 1 hasta acabar con la y regenerar la es de dos meses en los casos leves, pero puede extenderse de 8 a 12 meses para la total del hongo y la de la

Lo que no sabias que la aspirina podía hacer por tí

Lo q no sabias q la aspirina podía hacer p tí: caspa - manchas d sudor - mascarilla blanqadora de rostro - anti acne - aclara la area d del bikini - destiñe el pelo - antiberrigas - dura + las flores elimina los hongos d las raices - remover grasa

Descubre cómo reparar el cabello quemado  El uso de la planchita o el secador todos los días, la utilización de todo tipo de químicos e incluso la incidencia del sol en el cuero cabelludo pueden dañar el cabello.

Los siguientes trucos de belleza con pasta de dientes permiten ahorrarnos mucho dinero y tiempo en productos que realmente no valen la pena. A través de sencillos tratamientos podremos lucir radiantes y utilizando sólo un producto, a un bajo precio.

Tatuaje de una rosa de estilo acuarela en la nuca. Artista tatuador: Banul

Banul está en Tattoo Filter. Encuentra su biografía, calendario de on the y los últimos tatuajes hechos por Banul. Únete a Tattoo Filter para conectar con Banul y el resto de nuestra comunidad.