FIFA World Cup 2014:          Falcao                           Columbia

Afiche de la Selección de Fútbol de Colombia - Falcao - Brasil 2014 by rikartdo Ricardo Mondragón.

René Higuita - El escorpión- Un Grande Del Futbol Colombiano

En esta imagen se puede ver la jugada que va a realizar el portero , como se tira y se sostiene en el aire para impactar el balón , se nota este hombre decidido y un poco cansado.

Fiebre Amarilla,  Selección Colombia, James Rodriguez, Mario Yepes, Juan Cuadrado, David Ospina, Farid Mondragon, Armero, Cristian Zapata, Jackson Martinez, Teofilo Gutierrez, Camilo Zuniga, Futbol Colombiano, Fifa 2014, Copa Mundial, by Pixeltoaster

Items similar to Fiebre Amarilla - Selección Colombia Copa Mundial Print Poster 12 x 18 inch on Etsy

Colombia's final 23-man squad for Brazil. This image was posted by Seleccion Colombia on Twitter

Falcao left out of Colombia World Cup squad

Hasta el último momento el director técnico espero a Radamel Falcao García para que estuviera en el Mundial de Brasil finalment...

logo-seleccion-colombia.jpg (299×295)

RT Pèkerman: "La concentración tiene que ser total". vs RT Pékerman: "Nosotros creemos en el triunfo". RT "Cada partido lo afrontamos como una final". RT "Nosotros somos una Selección joven pero con mucha experiencia".

James - Colombia.

Colombia: Después de 16 años los "Cafeteros" volvieron al Mundial. Si bien José Pékerman aguarda hasta último momento a Radamel Falcao, James Rodríguez es otra pieza clave en el andamiaje sudamericano.

colombia brasil 2014

Alemania lidera el escalafón seguido por Argentina y Holanda, respectivamente. Los 'Naranjas' escalaron doce posiciones para volver al grupo de los diez mejores.


Más ideas
Pinterest
Buscar