alma portaccio

alma portaccio

alma portaccio
Más ideas de alma
PAPAS CON LIMÓN Y AJO

Recetas con papas Ingredientes kg de papas de Cambray taza de cilantro picado 2 cucharadas de jugo de limón La ralladura de 1 limón 2 cucharadas de aceite de oliva 2 dientes de ajo picados Preparación Cuece las papas con sal. Cuando estén lis

Ñoquis de espinaca y ricota sin harina | Notas | La Bioguía

Dale un giro a tu tradicional receta italiana con esta versión fácil que incorpora todas las propiedades del salvado de avena y la espinaca sin utilizar harinas blancas refinadas.. Lee más sobre: Alimentación y Salud en La bioguía.

Semiesferas de queso de cabra y mermelada de tomate

Con las próximas entradas os voy a deleitar con algunos de los aperitivos que hago para el catering que ofrezco a mis invitados y clientes. ¿Estáis preparados? Es increíble lo fácil que es esta ent…

Los brotes y germinados son una forma muy sencilla de cultivar en casa, tan solo necesitamos una bandeja germinadora, agua y un poco de tiempo. En menos de una semana…

Cultivar tus propias hortalizas te enseña a ser paciente y te ayuda a recuperar ciclos naturales, como las temporadas, que en nuestro mundo ajetreado se difuminan y se pierden. Esto…