Caño Cristales by District of Colombia, via Flickr

Caño Cristales La Macarena, Meta Colombia Como salido de un paraíso es el río más colorido del mundo, o llamado por otros el río más hermoso del mundo. Júzguenlo ustedes mismos, pero a mí me ha fascinado, tan solo viéndolo en las fotografías.

!Colombia¡

Río de cinco colores / Caño Cristales en Colombia.Caño Cristales es un río colombiano ubicado en la Serranía de la Macarena , departamento del Meta . también conocido como " The Rainbow Líquido" o incluso " el río más hermoso del mundo "

Cano Cristales: The River of Five Colors

Ha sido denominado "el río de los cinco colores", "el arco iris que se derritió" o también el río mas hermoso del mundo, ya que en su fondo se reproducen algas de agua dulce de diversos colores, Caño Cristales. ¡‪ te invita a conocerlo!

Rio Caño Cristales - Sierra de la Macarena (Colombia)

Caño Cristales es una sucesión de rápidos, cascadas, correones y pocetas. La aguas son de tal pureza que permiten ver el fondo y toda la magia que encierra este hermoso río.

Caño Cristales River, Colombia  (allegedly the most colorful river in the world!). Most of the year it is shades of brown, but for a few weeks in the fall certain water plants turn it into a riot of color.

Colombia Hace 2 horas ¿Sabías que Caño Cristales, también conocido como el Río de los 5 colores, es considerado uno de los ríos más bellos del mundo por su amplia gama de colores? Feliz día Colombia!!

The River of Five Colors: Cano Cristales, Colombia «TwistedSifter

El río de los cinco colores Caño Cristales, también conocido por los nombres del río más hermoso del mundo o el río que escapó del paraíso, durante un breve periodo de tiempo al año se vuelve multicolor por los endemismos presentes en sus aguas.

The Cano Cristales, Columbia

Caño Cristales, situado na Sierra de la Macarena - Colombia. É conhecido como o…

Rio de colores Colombia!

El río de los cinco colores Caño Cristales, también conocido por los nombres del río más hermoso del mundo o el río que escapó del paraíso, durante un breve periodo de tiempo al año se vuelve multicolor por los endemismos presentes en sus aguas.

Caño Cristales River Colombia ... http://twistedsifter.files.wordpress.com/2011/10/rio-cano-cristales-river-of-five-colours-columbia-20.jpg

Ubicado en la Sierra de la Macarena, Colombia, el "Caño Cristales", un pequeño río de apenas 100 Km. de longitud, es conocido también como "El río de los cinco colores" o "El río mas hermoso... Lee más sobre: Permacultura y Turismo en La bioguía.


Más ideas
Pinterest
Buscar