Alexandra Melo
Más ideas de Alexandra
Desinflama tu vientre y limpia el colon con este batido de papaya y avena  Este se encarga de eliminar las toxinas que el cuerpo no necesita y también tiene la función de absorber agua y sodio para mantener el equilibrio de los electrolitos.

SAM*RINY : Desinflama tu vientre y limpia el colon con este batido de papaya y avena Este se encarga de eliminar las toxinas que el cuerpo no necesita y también tiene la función de absorber agua y sodio para mantener el equilibrio de los electrolitos.

Entrenamiento, Ejercicios Piernas, Sencillo, Razones, Alimentacion, Tonificar, Gimnasio, Abdominales, Rutinas, Vestidos Cortos, Vestidos De Verano, Aptitud De Las Mujeres, Salud Y Estado Físico, Consejos De Salud, Extremidades Del Entrenamiento, Entrenamientos, Trajes De Baño, Cuerpos Inferiores, Recetas, Salud, Training, Leg Exercises, Easy, Recipes, Health

LunasAngel♡

LunasAngel♡

RETO DE LOS 27 DÍAS PARA TENER UN TRASERO ENVIDIABLE EN 5 MIN DIARIOS! | Mi Mundo Verde

Ejercicios Este plan de entrenamiento te dará resultados para obtener el trasero perfecto en tan sólo 27 días. ¿Lo mejor de todo? Lograrás hacerlo con sentadillas.

source: imgur.com

No necesitas ir al gym para modelar y reafirmar tu cuerpo. Con estas fáciles rutinas ni siquiera tendrás que levantarte del piso para empezar a lucir el cuerpo que deseas. Elige tus rutinas favoritas y empieza a mover tu cuerpo ¡ya!

source: imgur.com

Llevo tiempo intentando perder algo de peso e incorporar el ejercicio en mi vida. Os comparto rutinas para marcar abdomen y perder grasa que he encontrado.