Alexandra Ortiz

Alexandra Ortiz

Alexandra Ortiz
Más ideas de Alexandra
Para 30 cookies grandes: 350 gr. de harina, 200 gr. de mantequilla, 200 gr. de azúcar (mejor a partes iguales azúcar moreno y azúcar blanquilla), 150 gr. de algún relleno (pasas, nueces picadas, trocitos de chocolate negro o blanco…), 2 huevos, 1 pizca de sal, 1 cucharadita de levadura, 1 cucharada de vainilla en polvo.

Esta tarta de chocolate sin harina esta buenísima y es perfecta para intolerantes al gluten. La almendra le da una textura esponjosa muy similar a la de las tartas tradicionales.

La salsa Alfredo es mi favorita, su cremosidad es incomparable. Baña una jugosa pechuga de pollo con esta increíble receta hecha con los mejores quesos.

CON PESCADO QUEDA MUY MUY RICO TAMBIÉN. La salsa Alfredo es mi favorita, su cremosidad es incomparable. Baña una jugosa pechuga de pollo con esta increíble receta hecha con los mejores quesos.

Aprende a preparar las deliciosas pero fáciles fajitas de pollo con esta receta paso a paso. Llenas de sabor, sirve con guacamole, tortillas, salsa y jugo de limón.

Aprende a preparar las deliciosas pero fáciles fajitas de pollo con esta receta paso a paso. Llenas de sabor, sirve con guacamole, tortillas, salsa y jugo de limón. Disfruta de estas recetas fáciles de hacer