Tutorial paso a paso, pulsera DIY de metal envuelta de hilos

DIY your photo charms, compatible with Pandora bracelets. Make your gifts special. Make your life special! 15 Regalos hechos a mano que puedes regalarle a tu mamá este 10 de Mayo

Modelar, combinar colores y dar rienda suelta a su imaginación. Todo un mundo de sensaciones para que los pequeños jueguen gracias a esta arena mágica DIY.

Cómo hacer masa de arena mágica para jugar

DIY your Christmas gifts this year with GLAMULET. they are compatible with Pandora bracelets. Modelar, combinar colores y dar rienda suelta a su imaginación. Todo un mundo de sensaciones para que los pequeños jueguen gracias a esta arena mágica D

DIY otro collar con cintas

DIY Elegant Pearl Cluster Necklace

Perla de rio - Piedras y cristales - PIEDRAS Y COMPONENTES - Piedras y Componentes , todo para el armado de joyería y bisutería. Importadores directos.

masa-pegajosa-slim-para-niños

Esta masa sensorial con textura suele divertir mucho a grandes y chicos. Además les ayuda a desarrollar su psicomotricidad fina, tan necesaria para tareas importantes como la escritura.

Haz plastilina para los más pequeños de la casa con solo 2 ingredientes Utiliza 1 medida de acondicionador por 2 medidas de maicena y mezcla bien. Debes tener en cuenta que la calidad del acondicionador varia dependiendo las marcas así que si tu masa queda muy pegajosa agrega un poco mas de maicena de lo contrario si está muy seca agrega un poco mas de acondicionador.

Preparar la plastlina en casa es muy económico, fácil y sobretodo te da la tranquilidad de saber de donde vienen los ingredientes que tus hijos están manipulando.

Receta de burbujas seguras para bebés | Blog de BabyCenter

Receta de burbujas seguras para bebés

mascarilla-de-3-especias #mascarilla #casera #pelo #cabello #crecer #mejorar #caida

Aplica esta mascarilla para el cabello y espera 20 minutos. ¡Los efectos te encantarán!

A cuantas chicas les gusta tener su cabello espectacular? A todas cierto, pues gracias a los increíbles beneficios de la miel y la canela que se han hecho muy...


Más ideas
Pinterest
Buscar