ARROZ NAVIDEÑO INGREDIENTES: 2 1/3 tazas de caldo de pollo 1 cucharadita de hierbas finas 1 cucharada de consomé de pollo, en polvo, arroz 170 g, 1 taza de arándanos 1 taza de nuez de la india, picada

ARROZ NAVIDEÑO INGREDIENTES: 2 tazas de caldo de pollo 1 cucharadita de hierbas finas 1 cucharada de consomé de pollo, en polvo, arroz 170 g, 1 taza de arándanos 1 taza de nuez de la india, picada Más

Con esta receta de arroz salteado con verduras y chorizo tienes un plato de arroz al minuto, suelto, sabroso y más ligero que los arroces tradicionales.

Este arroz con tomate que preparaba mi abuela es un plato sencillo y familiar lleno de sabor y de alegría. La receta que te dejo es la original pero te doy alguna idea para hacerlo según tus gustos.

Este es una plato muy sencillo para variar el arroz de todos los días. La Coca Cola y las uvas pasas, le dan un toque dulce, un sabor diferente y delicioso. www.antojandoando.com

Arroz con Coca Cola

Arroz con Coca Cola (Coke). El utilizar Coca Cola, como ingrediente principal en ésta preparación, le da al arroz un sabor diferente y delicioso.

Aprende como hacer arroz chino paso a paso, ideal para principiantes. Con esta receta, el arroz frito te va a quedar como el de los restaurantes.

*///////* esta provare no suena nada mal y esta muy bien explicada. *//////* Aprende como hacer arroz chino paso a paso, ideal para principiantes. Con esta receta, el arroz frito te va a quedar como el de los restaurantes.

Cilantro rice n easy rice made with fresh cilantro and garlic that cooks up in less than 30 minutes!

Arroz al Cilantro. Receta

El arroz al cilantro es perfecto para acompañar platillos de pollo, pescados y mariscos. Su sabor suave será tu deleite. mira Jesus Aguilar, ya tengo la receta!!! :)

Disfruta de un arroz salteado con verduras y chorizo. | 16 Deliciosas recetas con arroz que mejorarán tu vida entera

Disfruta de un arroz salteado con verduras y chorizo.

Al arroz se le agrega un sofrito de cebolla, pimientos, zanahoria, ajo picado, calabacines y algo muy especial: el chorizo en trocitos. Sigue los pasos de tu nuevo plato favorito aquí.


Más ideas
Pinterest
Buscar