Refashioned lace t-shirt

DIY - Haut Dentelle "Downton Abbey"

Beautiful way to dress up a plain tank Women fashion DIY sewing Simple Easy Inexpensive Money Saver +++ Transformar una camiseta o playera sin mangas un top en una con mangas cortas de encaje negro elegante Moda Mujer Facil barato Exito Ahorrar dinero

Summer all day every day. #aritziacleanslate #aritzia #bridget

El verano es una de las épocas del año que más disfrutamos, también al caer la noche, y por eso a la hora de hacer la maleta, puede que llegue el momento “caos” de llevar más de lo que realmente necesitamos ¡a nosotras nos pasa siempre!

Every day is a fashion show  the world is your runway. Stand out from the crowd, you're beautiful! #fashion #style #clothing #AmplifyBuzz   www.AmplifyBuzz.com

Cute casual. Look casual, blusa con escarolas al frente para favorecer el punto focal superior. Mujer con silueta tipo triángulo puede verse fabulosa al equilibrar las proporciones.

DIY refashion a t shirt with lace.

Tejer no solo es una buena terapia para el estrés pero también ayuda a mantener nuestra mente joven y activa. Los invito a que abran mi Baul !! encontraran cosas que encontre en la web y muchos de mis tejidos :)

Yellow shirt  .. Cute Summer outfit

Spring Fashion: Here Comes The Sun!

Vestuario cómodo para principios de verano / principios de otoño. Camisa cruzada amarilla, pantalón caqui corto, ambos anchos. Bolso marrón rojizo recogido en el brazo en vez de colgado. Un detalle.

Blusas negras de manga larga para fiesta 2014 - https://blusas.me/blusas-negras-de-manga-larga-para-fiesta-2014/

I➨ Blusas negras de manga larga para fiesta 2014 Cuando tenemos que asistir a una fiesta o evento muchas veces nos encontraremos en la situación de que ropa u

Blusa de chiffon de manga larga en color rojo, cuello V y que combina perfecto con accesorios dorados.

Nacimos en la ciudad de Guatemala y nos especializamos en ropa, calzado y accesorios importados de diferentes partes del mundo siempre dentro de un concepto casual, contemporáneo pero innovando continuamente al ritmo de la moda.


Más ideas
Pinterest
Buscar