NOTICIAS ECONOMICAS

índices, cifras situación económica de Bogotá, Colombia y el mundo. Comportamientos de dólar y Petróleo.
11 Pines4 Seguidores
Luego de una descolgada de 85 pesos, la divisa ha recuperado la mitad de ese terreno perdido.

Dólar, más pendiente de EE. UU. que del petróleo

Luego de una descolgada de 85 pesos, la divisa ha recuperado la mitad de ese terreno perdido.

Dólar, más pendiente de EE. UU. que del petróleo

Los empleos que pretenden favorecer la inclusión social y la huella ambiental

Para lograr una transición exitosa hacia el crecimiento sostenible, la creación de empleos verdes es un ítem fundamental. Este tipo de empleo contribuye a la inclusión social, condiciones óptimas de trabajo y a reducir la huella ambiental.

Jorge Londoño (Gerente de EPM).

El impacto del Fenómeno del Niño, la devaluación y los problemas con la generadora de Guatapé han obligado a EPM a replantear sus metas. En junio se conocerá la nueva apuesta.

Guía para saber dónde endeudarse (de forma inteligente)

Uno de los errores más frecuentes que cometen los colombianos es pedir dinero donde y a quien no deben, porque no conocen las características ni las condiciones en las que se les está otorgando ese crédito.

En abril del 2013 la chilena arrancó con un ambicioso plan de negocios, hablando de tener 20 locales para el 2023; sin embargo, solo llegó a tener seis. Su salida la anunció el pasado 18 de febrero.

En abril del 2013 la chilena arrancó con un ambicioso plan de negocios, hablando de tener 20 locales para el sin embargo, solo llegó a tener seis. Su salida la anunció el pasado 18 de febrero.

Campo Rubiales, en Puerto Gaitán (Meta), se convirtió en la joya de la corona de Pacific. Pasó de producir 15.000 a 220.000 barriles diarios de crudo.

Se avecina otra batalla judicial empresarial. Accionistas de Pacific, inconformes con el acuerdo al que llegó la petrolera con un grupo de acreedores, anuncian demandas dentro y fuera del país.

Mauricio Cárdenas y Cecilia Álvarez-Correa.

Las acciones están al alza, el dólar comenzó a descender, se frenó la caída del petróleo y la confianza de los empresarios aumentó. ¿Cambió la tendencia?

“El acuerdo permitió salvar a Pacific”

Tom Becker, vocero de Pacific, reconoce que los accionistas, los tenedores de bonos y los acreedores bancarios tendrán que asumir grandes pérdidas.


Más ideas
Pinterest
Buscar