De esta habitación nos gusta que se ve como un todo. Las mesitas de noche que van en la camacuna pueden ser los cajoneros que irian en el armario cuando se convierta en cuna. De la cuna los 3 cajones de abajo son muy funcionales, pueden ser solo 2 grandes.

Cuna convertible trans- former. Cinco posibles conversiones. Armario, cubos y complementos (colcha, nórdico, protector, juego cojines) Ros Textil dots naranja.

Dormitorio para bebé: Cuna convertible modelo COMPACT | Dormitorio para el bebé equipado con Cuna convertible modelo COMPACT en tonos Nieve y Verde

Dormitorio para el bebé equipado con Cuna convertible modelo COMPACT en tonos Nieve y Verde

DORMITORIO BEBE 610-32

Dormitorio bebé con cuna convertible de colchón a con cabecero sol, cama extraible para colchón de y 2 cajones, incluye el colchón cambiador y armario de 2 puertas de 102 cms con terminal estantes ondas.

Detalle

Cuando hacemos la transformación del Conver, podemos colocarle ruedas a la mesita de cajones y remates para sujetar el colchón de la cama grande. Precio dormitorio como en la imagen : 1895 euro ( montaje GRATIS )

Detalle

Habitación de Bebé con cuna convertible lacada en brillo modelo KURVE NATURE. Este modelo pertenece a nuestra gama de convertibles PREMIUM.


Más ideas
Pinterest
Buscar