Creative DIY snowman decoration || Ingenioso muñeco de navidad / Via paperpop.mx

Ingenioso muñeco de navidad

En esta ocasión quiero compartirte diferentes Adornos de navidad diy, que puedes hacer en la comodidad de tu hogar y ahorrar algo de dinero.

Traditional-style Fabric Gift Bags Instructions DIY step-by-step tutorial. http://www.handmadiya.com/2015/10/fabric-gift-bag-tutorial.html

¿Para qué envolver tu regalo si lo puedes entregar en una linda bolsa?

https://youtu.be/M_xOhJ7mtW0 Tutorial Caballete en miniatura con pinzas de madera de tender la ropa

No te pierdas esta idea tan sencilla que puede convertirse en la mejor forma de transmitir un mensaje especial a alguien.

Si quieres ordenar el escritorio de tus hijos de una manera fácil y divertida este tip es una excelente opción que le encantará a los pequeños.

Cómo hacer un organizador de escritorio infantil

Si quieres ordenar el escritorio de tus hijos de una manera fácil y divertida este tipo es una excelente opción que le encantará a los pequeños.

simbolo leo tattoo - Buscar con Google

Hoy nos quedamos con muchos diseños pero concentrados en una de las imágenes de tatuajes más sencillas. Pequeños, discretos y perfectos para todos los gustos y para esos lugares donde no queremos un tatuaje demasiado llamativo. ¿Con cuál te quedarías?.

Te gustan las mandalas?  Quiere aprender como hacer estos diseños facilmente em tus uñas ? entonces tienes que ver este articulo donde te enseñamos con videos paso a paso como hacer estas figuras en tus uñas facilmente : decoratefacil.com/mandala-decoracion-de-unas-para-pies-facil/

Te gustan las mandalas? Quiere aprender como hacer estos diseños facilmente em tus uñas ? entonces tienes que ver este articulo donde te enseñamos con videos paso a paso como hacer estas figuras en tus uñas facilmente : decoratefacil.com/mandala-decoracion-de-unas-para-pies-facil/

Natal sopor

Haz un muñeco navideño usando un par de esferas de unisel/icopor (una ligeramente más grande que la otra). Corta un extremo de cada una para unirlas mejor pegando con silicón caliente. Los accesorios se hacen con fieltro.


Más ideas
Pinterest
Buscar