La receta de bolitas de papa empanizadas es la botana perfecta, fácil, rica y económica. Las bombas de papa son muy sencillas de preparar, y con un sabor muy rico. Es un delicioso puré de papa empanizado y frito.

Bolitas de Papa empanizadas

La receta de bolitas de papa empanizadas es la botana perfecta, fácil, rica y económica. Las bombas de papa son muy sencillas de preparar, y con un sabor muy rico. Es un delicioso puré de papa empanizado y frito. Más

Arroz Mixto con Salchicha www.antojandoando.com

Arroz Mixto con Salchicha

Un arroz exquisito y muy completo! Solo hay que seguir el paso a paso para prepararlo. Lleva arroz, salchicha, vegetales, especias, hierbas y condimentos. Servir como plato principal o como acompañante de un buen guiso de carne y tajadas de plátano frito.

Es una de las sopas más típicas, más deliciosas y más económicas de preparar. Cuando hablo de éste tipo de preparaciones tan nuestras, me remonto a los bellísimos paisajes boyacenses, mi papá es de ese departamento, de un pueblito llamado Samacá. Pienso en nuestros campesinos, hombres dedicados al campo y su tierra, sus niños con cachetes rojos y caras felices y mujeres fuertes, dedicadas a sus labores del hogar y a cocinar en su fogón de leña que a todo le da un sabor tan especial.

Cuchuco de Trigo con Espinazo

Una de las sopas colombianas más típicas y sabrosas que puedan probar! Originaria de los departamentos de Boyacá y Cundinamarca. Fácil y muy económica!

Cestitas de plátano verde con diferentes rellenos - Recetas

A mi me encantan. El papa de un amigo de mi mamá hacia moldes para esto y tenemos uno muy bonito con la madera engraved (jaja, tengo que mejorar ni vocabulario).

Arroz con cilantro y limón

Arroz con cilantro y limón

Una receta fácil y sencilla para preparar arroz con cilantro o culantro y limón. Más

Vas a preparar las milanesas más crujientes y ricas de todas.

5 tips para preparar milanesas ultra crujientes y ricas

Vas a preparar las milanesas más crujientes y ricas de todas.

arepas rellenas Colombianas

¿Cansada de comer lo mismo? ¿Quieres probar cosas nuevas? Pues sabemos que muchas veces tu mamá o tú misma preparan el almuerzo a diario y muchas veces las ideas se gastan y ya no saben qué

¿Querés saber cómo hacer unos buenos chorizos caseros? Acá la receta

Los chorizos son un clásico de nuestra gastronomía. De hecho, los chorizos son sinónimo de un buen...

Croquetas de morcilla con crema de maíz dulce | Cuuking! Recetas de cocina

Croquetas de morcilla con crema de maíz dulce

Cuuking! food, photography & fun: Croquetas de morcilla con crema de maíz dulce


Más ideas
Pinterest
Buscar