Luis Agudelo
Más ideas de Luis
M Cómo entender el lenguaje corporal de tu perro: cuidados y nombres para tu mascota. Perro feliz

Consigue con las ofertas para perros de MasCupon los mejores productos del mercado para tu perro gracias a la variedad de descuentos y códigos.

Guarda silencio, respira, deja de quejarte y sigue adelante. Es lo mejor que se puede hacer

Por eso estás silenciosa Jajaja Revienta anda di q siiiii Me encanta mirarte nerviosa Y respondiéndome cada una de las verdades q te digo Jajaja Ofendemos en esos momentos!!

SE VALE CANSARSE DE SER FUERTE. - Buscar con Google

Se vale estar tristes a veces, estar rotos de vez en cuando. Se vale no siempre ser la persona alegre que todos quieren. Se vale no querer hablar con nadie. Se vale dejar que el corazón llore hadta secarse.Se vale ser humano.

Nunca supe bien que es lo que querías de mí, nunca me dejaste claro que era lo que buscabas cuando buscabas a alguien. Te dejé bien en claro que te amaba con la fuerza de mi cuerpo entero, que siempre busqué la forma de hacerte quedar bien aún conmigo misma, de inventar cualquier excusa que [&hellip

“No se trataba de rabia ni resentimiento; mucho menos de odio; lo mio era una cuestión de decepción por andar siempre esperando lo que yo estaría dispuesto a dar”. Frase de Edwin Vergara, escritor y locutor de radio y televisión colombiano, en ‘Cartas si