Destinos Turísticos en Colombia

Colombia es un país megadiverso y cuenta con playas, islas, nevados, selvas, desiertos y con un patrimonio arquitectónico colonial y moderno lo que la convierte en un país con muchos destinos turísticos para visitar.
9 Pines0 Seguidores
Sierrra Nevada de Santa Marta

La Sierra nevada es la montaña más alta de Colombia, aislada de la cordillera de los Andes por el sistema de valles que forman algunos rios.

Parque Arqueológico San Augustin

Descubre cuáles son los mejores lugares y destinos turísticos de Colombia que te pueden brindar una excelente experiencia natural a través de la caminata y lo

Castillo de San Felipe Cartagena de Indias

El Castillo de San Felipe de Barajas es un majestuoso monumento que refleja la importancia de Cartagena de Indias dentro de las antiguas colonias españolas.

Caño Cristales

Caño Cristales Fue el periodista y ecologista colombiano Andrés Hurtado García quien le puso este sobrenombre a Caño Cristales, y así lo conoce medio mundo, porque realmente parece un manantial surgido del mismísimo Edén.

El país caribeño es uno de los destinos preferidos tanto para las vacaciones como para los viajes de negocios. Su belleza y diversidad cautiva a muchos turistas


Más ideas
Pinterest
Buscar