Ensalada para deshinchar el vientre y bajar de peso. 1 ½ tazas de tomates cherry 1 pepino pelado sin semillas y luego cortado en dados 1 aguacate cortado en cubitos 1/4 de taza de queso feta (opcional) 2 cucharadas de cebolla roja picada 1 puñado o 2 cucharadas de perejil picado 2 cucharadas de aceite de oliva 1 cucharada de vinagre de vino tinto Sal marina y pimienta negra al gusto

Ensalada para deshinchar el vientre y bajar de peso. 1 ½ tazas de tomates cherry 1 pepino pelado sin semillas y luego cortado en dados 1 aguacate cortado en cubitos de taza de queso feta (opcional) 2 cucharadas de cebolla roja picada 1 puñado o 2 cu

La Ensalada de Garbanzos es una inspiración de la cocina Mediterránea. La base de ésta receta son los garbanzos previamente cocidos, pueden ser cocidos o de los que vienen en lata, especialmente cuando tenemos prisa y no tenemos mucho tiempo para cocinar. Los garbanzos y granos en general, nos dan sensación de saciedad. Personalmente me gusta consumir ésta receta en el almuerzo, no necesito comer nada más!

Ensalada de Garbanzos

Saludable, colorida y refrescante Ensalada de Garbanzos. Una receta simple pero sabrosa, inspirada en la cocina Mediterránea... Seguro les va a encantar!

Ensalada de pasta, brócoli, uvas rojas, nuez y un aderezo cremoso con un toque de vinagre. Es la mezcla perfecta de sabores y texturas, entre dulce, crujiente, suave, salado y ácido.

Ensalada de pasta con brócoli, uvas y nuez

Yo sé que tal vez la combinación se les hace rara. Pasta, brócoli, uvas rojas, nuez y un aderezo cremoso con un toque de vinagre de champagne. Es la mezcla perfecta de sabores y texturas, entre dul...

¿Ya lo sabes cómo eliminar todas las arrugas de tu rostro en una semana con esta crema casera?

¿Ya lo sabes cómo eliminar todas las arrugas de tu rostro en una semana con esta crema casera?

Algo que nadie puede evitar es el paso del tiempo. Y tampoco se pueden evitar las consecuencias que deja en nuestro cuerpo. “El rostro es lo primero que se...

Un riquísimo pastel de café en frío, no necesitas hornear nada, a chicos y grandes les va encantar y tus peques pueden ayudar en su elaboración.

Pastel de Café Frío

Un riquísimo pastel de café en frío, no necesitas hornear nada, a chicos y grandes les va encantar y tus peques pueden ayudar en su elaboración.

SUEÑOS DE AMOR Y MAGIA: Este beso es para ti

En esta bella comunidad compartimos las mejores y las más bellas Imágenes con Movimiento, encontrarás gifs para toda ocasión, para que los disfrutes, para que las uses y compartas con tus amigos y seres queridos.

Ensalada de coditos con atún www.pizcadesabor.com

Ensalada de coditos con atún

La versión de atún de las clásicas carnitas de puerco. Esta versión saludable y rápida de las carnitas te va a encantar. Sirve los tacos con frijoles refritos, cilantro y cebolla.

Pinterest
Buscar