Raquira, Colombia

Raquira es un pueblo muy pintoresco que se encuentra a 4 horas de la capital de Bogotá. Su principal actividad es la alfarería y artesarnía. Los colores de sus calles tienen similitud con lugares en la India.

Termales de Santa Rosa de Cabal, Risaralda #colombia

.::: Banco de Occidente :::. Altura y caudal, tamaño y forma, sonido y entorno de las caídas de agua, son inmensamente variables. Termales de Santa Rosa de Cabal, Risaralda.

Medellin #colombia

IN LOVE! Medellín, la ciudad más innovadora del mundo!

colombia

Lo primero es lo primero: ¡Feliz 2013 a todos! Como manda la tradición en Diario del Viajero queremos empezar el año haciendo una lista de deseo...

Cano Cristales River Colombia

Ubicado en la Sierra de la Macarena, Colombia, el "Caño Cristales", un pequeño río de apenas 100 Km. de longitud, es conocido también como "El río de los cinco colores" o "El río mas hermoso... Lee más sobre: Permacultura y Turismo en La bioguía.

Parque Tayrona En Colombia  Famoso por sus playas azules, la tranquilidad de su tierra, los paisajes majestuosos el parque tayrona ofrece la mejor experiencia de eco turismo que Colombia pueda presentar, está ubicado a solo 34 kilómetros de la ciudad de santa marta, la ciudad mas antigua de América. El parque tiene algunos sitios que hay que conocer como son: #SomosTurismo

Conoce a colombia deste este post

Parques Nacionales Naturales ha expedido varias resoluciones, teniendo en cuenta la temporada de Semana Santa, tiempo que aprovechan algunas personas para el disfrute y compenetración con la naturale

El Peñol, Antioquia  Colombia

Do you Need a Vacation? Colombia is waiting for you!

Caño Cristales, Colombia. . incredible!

Caño Cristales es una sucesión de rápidos, cascadas, correones y pocetas. La aguas son de tal pureza que permiten ver el fondo y toda la magia que encierra este hermoso río.

Colombia (cartagena)

Sitio Web de la Facultad de Administración de la Universidad de Los Andes. Reconocida entre las mejores escuelas de negocios de América Latina, por su excelencia y altos estándares de calidad.


Más ideas
Pinterest
Buscar