Cute Christmas ornament

Los árboles navideños son muy versátiles, pues podemos adornarlos con lo que se nos ocurra. Las esferas no son la única opción, hay cientos de buenas ideas que le darán ese toque único que estás buscando. hoy te damos algunas increíbles.

Enredaderas artificiales + faroles + adornos de Jengibre para decoración navideña. #DecoracionNavidad

Christmas Decor: No Instructions....looks like a hook for plants....add lanterns.....flowers and a cute gingerbread!!!!// ¿No tienes espacio para un arbolito? ¡Pues no te quedes sin él!

love these hanging ornaments!

La vida es asi, tal cual la vivimos. Ni mejor ni peor, solo como la vamos construyendo por dentro y por fuera. Y como la vida es asi, aca voy... pintando un pedacito de la mia.

decoracion navideña

es un grupo creado sin ningun interes solo el de compartir mis trabajos y otros encontrados en la web ,asi que amigas les invito a participar en este grupo para que pueda crecer y asi aprender unas de otras .

pinos-de-navidad-18

Ideas para decoracion de arbol de Navidad 2017 - 2018

Mucha gente en todo el mundo esperan cada año para escoger su árbol favorito de Navidad y lo carga con decoraciones. Incluso aquellos que no pueden permiti

Ventana Navideña

Holiday Window Copycat - Levolor Blinds on Sale

Siempre he querido hacer algo así, pero no tengo las barras de cortina en todas mis ventanas. Nunca se me ocurrió usar una barra de tensión. Son bastante barato y fácil de tomar después de las vacaciones .:

Pinterest
Buscar