.	Prepara tu merienda o comida antes de salir a correr. De esta manera podrás motivarte mientras corres y al llegar a casa no elegirás alimentos poco saludables

Si correr es tu pasión y entrenas varios kilómetros todos los días, o si has pensado en colocarte unas zapatillas para ponerte en forma, echa un vistazo a estos consejos para corredores antes de lanzarte a la carretera o a una caminadora para lograr

.	Desayuna: No debes pasar hambre. Desayunar mejora tu estado de ánimo y tu fuerza de voluntad.

La gran mayoría de nuestros propósitos de fin de año giran en torno a perder peso, ser más ricos y más organizados. Sin embargo, por lo general nos olvidamos de buscar la felicidad.

5 especies que se protegerán con la prohibición de Obama

5 especies que se protegerán con la prohibición de exploración petrolera en el Ártico

Las extensas restricciones a las compañías petroleras beneficiarán a especies como osos polares y narvales.

Nobody Saw This Volcano Erupt … Except NASA's Satellites

Nobody Saw This Volcano Erupt … Except NASA's Satellites

Un estudio realizado por científicos de la Universidad de Warwick, en Reino Unido, reveló que más del 50% de la población es susceptible a recordar acontecimientos que nunca ocurrieron realmente. Así lo explica el reporte recogido por el portal Science Daily.

Un estudio realizado por científicos de la Universidad de Warwick, en Reino Unido, reveló que más del de la población es susceptible a recordar acontecimientos que nunca ocurrieron realmente. Así lo explica el reporte recogido por el portal Science Daily.

Ruth jamás imaginó que tan pronto tendría que devolver un poco de lo mucho que la pirotecnia le ha dado, la fuente de trabajo de las familias de Tultepec.

Ruth jamás imaginó que tan pronto tendría que devolver un poco de lo mucho que la pirotecnia le ha dado. Era el martes 20 de diciembre de Ruth Jazmín Sotelo González estaba viviendo una de la…

Descúbrelo en el Dato del Día.

Dato del Día: ¿Cuándo se produce más basura en México?

Descúbrelo en el Dato del Día.

Estos son los Lugares mas Aterradores en la Tierra...descubre por que!

Desde estaciones de tren hasta hoteles, el planeta está repleto de escenarios fantasmagóricos que en su momento gozaron de esplendor, pero en la actualidad están en decadencia. Vea las imágenes

Los ácaros pueden saltar mortales De Flores Sobre Las abejas, este primer vídeo Muestra - Seeker

Los ácaros pueden saltar mortales De Flores Sobre Las abejas, este primer vídeo Muestra - Seeker


Más ideas
Pinterest
Buscar