DIY matte topcoat add cornstarch to clear polish to get matte. OMG!!

Or Striking...

En un papel de plata, pon un poco de tu pintauñas y una pizca de maicena, mezcla con un palillo y después aplica normalmente. Quedará mate!!! :)

uñas francesas negra y roja

Se acerca la fecha, es el momento de lucir hermosa para tu graduación, te has pasado horas seleccionando el vestido que llevarás, además de los accesorios y los zapatos que …

25 Eye-Catching Minimalist Nail Art Designs

25 Eye-Catching Minimalist Nail Art Designs

Prueba las uñas decoradas color camel. El color camel es perfecto para toda ocasión, además de ser una opción diferente. Siempre bella con esmalte camel.

Uñas

El French Manicure es una manera muy elegante, minimalista y sencilla de lleva las uñas. Aunque la forma clásica es llevar la punta de l...

Uñas

Modelos de uñas color coral, un color que te encantara por sus tonos y sus combinaciones,♥ encuentra algunos diseños creativos y fáciles de hacer ♥.

Uñas

Coloque un esmalte metálico de color dorado mate en sus uñas de negro para crear un sorprendente contraste con el clavo estampado de leopardo.

#PANDORAloves ... a fresh take on red nails #red #nails

Qué tal unas uñas muy románticas? Aquí te damos unas ideas muy sencillas y rápidas para hacerte unas uñas increíbles para San Valentín Sigue leyendo para descubrir las mejores uñas decoradas para el día de San Valentín 2017


Más ideas
Pinterest
Buscar