Ana Sofia Acosta Cachay

Ana Sofia Acosta Cachay

Ana Sofia Acosta Cachay
Más ideas de Ana Sofia
Cómo aclarar axilas, codos y rodillas | Con el paso del tiempo, la piel de las rodillas, codos y axilas puede obscurecerse; por ello, te comparto mi secreto para saber cómo aclarar la piel de axilas, codos y rodillas.

Con el paso del tiempo, la piel de las rodillas, codos y axilas puede obscurecerse; por ello, te comparto mi secreto para saber cómo aclarar la piel de axilas, codos y rodillas.

¿QUÉ HACER ANTES Y DESPUÉS DE LA DEPILACIÓN? - Secretos de chicas

¿Qué hay que hacer antes de la depilación y después de la depilación? Si queréis saberlo y queréis hacer todo paso a paso y bien, ver el cartelito!!!

El Asombroso Uso De Agua Gaseosa Como Un Tratamiento De Belleza. -El agua carbonatada se absorbe en los poros. -Los desechos en los poros se sacan. -Apriete los poros. -Los poros limpios se llenarán con agua.

AGUA GASEOSA El Asombroso Uso De Agua Gaseosa Como Un Tratamiento De Belleza. -El agua carbonatada se absorbe en los poros. -Los desechos en los poros se sacan. -Apriete los poros. -Los poros limpios se llenarán con agua.

Belleza

Bissú Cosméticos te ofrece una amplia gama de productos de belleza como esmaltes, labiales, sombras, tintaline®, brochas y kits de maquillaje con los más altos estándares de calidad orientados a cumplir con el gran reto de lograr que la mujer latina sea

Mascarilla para eliminar ACNÉ Hervir 2 tazas de agua, agregar la manzanilla y dejar que hierva durante 5min dejar reposar 5min apagado, una vez que el agua de manzanilla este tibio agregar la avena y mezclar bien. Aplicar en el rostro limpio, dejar por 20min, enjuagar con agua tibia y luego agua fría para ayudar a cerrar los poros de la piel.

2 tz agua, agregar la manzanilla y dejar que hierva, agregar la avena y mezclar. Aplicar en el rostro limpio, dejar por enjuagar con agua tibia y luego agua fría