Tierra de eterno resplandor

Tierra de eterno resplandor

Cali- Valle / Desde esta página queremos dar a conocer todo lo concerniente a Israel, y los grandes aportes a nuestra sociedad. Así de esta forma identificarnos con ella.
Tierra de eterno resplandor
More ideas from Tierra de eterno
Telefonía

Telefonía

En un procedimiento de vanguardia médicos israelíes implantan a un herido sirio una nueva mandíbula de titanio.   Ya les contamos antes “desde Siria con amor” una historia de entre miles que han sucedido desde el comienzo de la guerra en Siria. Ahora un hombre de 23 años sufrió una herida de bala que destruyó completamente su mandíbula inferior. Este hombre ha recibido un implante de mandíbula mediante un procedimiento totalmente pionero.�

En un procedimiento de vanguardia médicos israelíes implantan a un herido sirio una nueva mandíbula de titanio. Ya les contamos antes “desde Siria con amor” una historia de entre miles que han sucedido desde el comienzo de la guerra en Siria. Ahora un hombre de 23 años sufrió una herida de bala que destruyó completamente su mandíbula inferior. Este hombre ha recibido un implante de mandíbula mediante un procedimiento totalmente pionero.

Células de la placenta podrían curar nervios dañados. Pluristem Therapeutics es una empresa Israelí, que desarrolla productos para el uso de terapia celular basados en la placenta humana. Pluristem anunció que un estudio de la placenta y sus células (PLX) fue aceptado para su publicación en el febrero de 2015 issue of Biochimica et Biophysica Acta Molecular Cell Research.�

Células de la placenta podrían curar nervios dañados. Pluristem Therapeutics es una empresa Israelí, que desarrolla productos para el uso de terapia celular basados en la placenta humana. Pluristem anunció que un estudio de la placenta y sus células (PLX) fue aceptado para su publicación en el febrero de 2015 issue of Biochimica et Biophysica Acta Molecular Cell Research.