Crema de lentejas y zanahoria

Crema de lentejas y zanahoria

Receta de crema de lentejas y zanahoria. Un plato vegano genial, lleno de proteínas, hierro y vitaminas. Ideal para tomar bien calentita en invierno.

Crema de espinacas de las recetas que me gustan: sencillas y deliciosas.

Cómo preparar puré de calabacín - receta fácil. ¿Quieres hacer un puré de calabacín delicioso y en muy poco tiempo? Entonces, has llegado al artículo indicado. El calabacín es un alimento muy saludable, siendo perfecto para las dietas hipocalóricas...

Cómo hacer sopa de tortilla (receta fácil) - Pizca de Sabor

Cómo hacer sopa de tortilla

Aprende a preparar la sopa de tortilla, un clásico que no puede faltar en las casas mexicanas. Perfecta cuando quieres algo casero y reconfortante. Fácil y deliciosa!

Nada más rico y saludable que las sopas de vegetales. La receta de hoy, es una manera un poco diferente de prepararla pero queda realmente exquisita! No lleva ninguna carne, lo que le aporta la sustancia y el sabor, es un buen caldo de vegetales, de ave o el que prefieran. La preparación es muy simple, lleva cebolla cabezona picada, una de las variedades de auyama (butternut squash, calabaza, zapallo), ajo picado, tomates maduros, zucchini, calabacín y el caldo de que prefieran.

Sopa de Vegetales

Nada más rico y saludable que las sopas de vegetales. La receta de hoy, es una manera un poco diferente de prepararla pero queda realmente exquisita! No lleva ninguna carne, lo que le aporta la sustancia y el sabor, es un buen caldo de vegetales, de ave o

Roast Tomato & Basil Soup - Simply Delicious— Simply Delicious

Roast Tomato & Basil Soup

Creamy oven roasted tomato soup with mozzarella

1 kg de tomates maduros 1 cebolla grande blanco 3 dientes de ajo Caldo de verduras 500 ml 3 ramitas de tomillo fresco 1 hoja de laurel Mozzarella 1 bola ( g ) Sal, pimienta Un poco de aceite de oliva

Cada preparación tiene una historia y ésta es una sopa campesina muy tradicional en Colombia. Vi hacerla en un pueblito de Boyacá, allá muelen el maíz con una piedra y luego lo ponen en una especie de canasto muy tupido que hace las veces de colador. Hay que lavarlo varias veces para eliminar el polvo y los residuos que pueda tener.

Cuchuco de Maíz

Cada preparación tiene una historia y ésta es una sopa campesina muy tradicional…

Colombia es el país de las sopas.  A lo largo y ancho del país las sopas son muy populares. Las hacemos con ingredientes frescos y gran variedad de vegetales, cereales, tubérculos y hierbas, entre otros. La cebada que es el ingrediente principal con el que vamos a preparar la receta, es un cereal que contiene mucha fibra y aporta textura y un alto nivel nutricional.

Sopa de Cebada

Pinterest
Buscar