Este es una plato muy sencillo para variar el arroz de todos los días. La Coca Cola y las uvas pasas, le dan un toque dulce, un sabor diferente y delicioso. www.antojandoando.com

Arroz con Coca Cola

Arroz con Coca Cola (Coke). El utilizar Coca Cola, como ingrediente principal en ésta preparación, le da al arroz un sabor diferente y delicioso.

arroz-con-tomate

A esta receta de judías verdes a la carbonara le puedes incorporar unas patatas cocidas o trocearalas finas (como para tortilla) y saltear con las judías. Es un plato completo si después le revuelves los huevos, o perfecto para acompañar carnes.

Arroz Salvaje con Nuez picada, Almendras, Pasas  y Cilantro picado. Perfecto para acompañar cualquier platillo.

Arroz salvaje con frutos secos

Deliciosa mezcla de arroz salvaje con nuez picada, almendras, pasas, pasas rubias y cilantro picado. Perfecto para acompañar cualquier platillo.

Receta de Arroz de primavera de dificultad Media para 4 personas lista en 40 minutos.

Todos sabemos que las ensaladas son uno de los platos más ligeros y más recomendados en todas las dietas, pero si te aburren siempre las mismas ensaladas te proponemos que pruebes estaensalada de arroz.

Arrroz con Pollo

Arroz con Pollo

RECETAS PARA LOS JUEVES INGREDIENTES porciones) El pollo y el archivo 2 pechuga de pollo entera, hueso y sin piel 1 cebolla de verdeo ½ cebolla blanca 2 dientes de ajo ½ cucharada de comino molido ½ cucharada de Sazón Goya con Azafrán 1 hoja de laurel

Con esta receta aprenderás como hacer arroz a la perfección. Es una receta de arroz tipico mexicano con verduras y hervido con salsa de jitomate.

Arroz a la Mexicana

Arroz a la mexicana (tradicional y Thermomix) Gabriela, clavo y canela: mexicanas

arroz con perrejil

El perejil contiene una gran cantidad de antioxidantes y otras propiedades que lo convierten en un alimento recomendado para el embarazo. Puedes utilizarlo en salsas y aliños o como aderezo con otros ingredientes, como por ejemplo en esta receta de arroz.


Más ideas
Pinterest
Buscar