market in Colombia

Conozcamos Guatemala, Ciudad de Guatemala (Guatemala City, Guatemala). likes · 6 talking about this · 26 were here. Lugares Turisticos en GUATEMALA...

Barichara, Colombia

Un lugar donde el tiempo parece haberse detenido-, Barichara, Colombia

Si estas pensando en Colombia para tus vacaciones, te recomendamos que tengas en cuenta visitar el Parque Nacional Tayrona. Ubicado en la costa atlántica colombiana, se caracteriza por su paisaje tropical, sus formaciones coralinas, sus manglares y lagunas, y sobre todo por sus playas de arena blanca.

Parque Nacional Tayrona. Ubicado en la costa atlántica colombiana, se caracteriza por su paisaje tropical, sus formaciones coralinas, sus manglares y lagunas, y sobre todo por sus playas de arena blanca.

Playa Blanca, Santa Marta, colombia

Colombia: 5 destinos escondidos que deben visitar por lo menos una vez en un vida

Carnaval de Barranquilla. Colombia

Barranquilla, su nombre completo es Distrito Especial, Industrial y Portuario de Barranquilla, tiene el segundo carnaval más grande del mundo además de ser patrimonio cultural de la humanidad, ¡si! el carnaval.

Eje Ambiental - Bogota, Colombia

Eje Ambiental - Bogota, Colombia del otro lado de la capital.

Raudal del Jirijirimo - Amazonas Colombia

Raudal del Jirijirimo - Amazonas Colombia

También “La Cama de la Anaconda”, por la presencia de boas acuáticas en el río. El río en su recorrido forma impresionantes cascadas – rápidos con figuras de escaleras. Para llegar allí, se inicia un recorrido por el río Vaupés durante el...

Caño Cristales, Serranía de la Macarena, Meta Colombia

Este río es conocido como el río que se escapó del paraíso. Tiene corrientes cristalinas y rocas grises. Durante todo el año durante el tiempo que ha existido el tiempo , el río cambia de color. A veces es rojo, amarillo, verde o incluso.

Raquira, Colombia

Raquira es un pueblo muy pintoresco que se encuentra a 4 horas de la capital de Bogotá. Su principal actividad es la alfarería y artesarnía. Los colores de sus calles tienen similitud con lugares en la India.

Pinterest
Buscar