Clemenceau Medical Center, Beirut, Lebanon El Centro Médico Clemenceau en Beirut es uno de los mejores del mundo. Cuenta con 106 camas de primera clase y servicios similares a un hotel de primera. Cuenta con todos los servicios modernos de entretenimiento. Cuenta con 16 camas de UCI y cuatro camas UCIN. Cuenta con nueve salas de operaciones con disposiciones para teleconferencias de vídeo por si hay una necesidad de consultar con especialistas de cualquier parte del mundo.

Clemenceau Medical Center In Beirut Lebanon; a Johns Hopkins Affiliate. Spent 2 weeks there creating a customer service program

Barcelona Centre Medic, Barcelona, Spain Integra los servicios de ocho clínicas generales, ocho centros especializados y cuatro centros de diagnóstico para asegurar que cada especialidad médica necesaria está cubierto. Se enorgullece en la atención personalizada, con un equipo médico completo comprobando para arriba en usted para ayudar a proporcionar opciones de tratamiento. El hospital también ofrece la tecnología médica más avanzada y el equipo.

When it comes to seeking medical help, you must not settle for anything less than the best. After all, this is your health that we are talking about. So no matter where you are in the world, you shou

Bumrungad International Hospital,  Bangkok, Thailand Hospital acreditado internacionalmente con diferentes especializaciones. Es el mayor hospital privado en el sudeste de Asia, con 554 camas y 30 centros de especialidades. Se atiende a más de un millón de pacientes cada año, alrededor del 40 por ciento de los cuales son extranjeros. Se ha tomado el esfuerzo para digitalizar sus registros, para integrar sus historias clínicas, farmacias, laboratorios y otros departamentos en el hospital.

Medical Tourism Abroad is extremely proud to have partnered with the most renowned Bumrungrad International Hospital in Bangkok, Thailand.

Fortis Hospital, Bangalore, India Se enorgullece en el cuidado centrado en el paciente que se mezcla con la experiencia clínica y el uso de la tecnología moderna. En particular, ofrece excelentes opciones quirúrgicas para los que buscan procedimientos ortopédicos, tales como recubrimiento de cadera y reemplazo. También tiene una excelente atención y los servicios de seguimiento, incluso para los pacientes extranjeros que residen fuera de la India.

The 256 slice CT Scanner can scan the entire body in minutes, with far superior and detailed images, enabling doctors to start best informed treatment within minutes. It is thus a technological upgradation which is a game changer in saving lives.


More ideas
Pinterest
Search