Barichara, Santander, Colombia

Barichara, Santander, Colombia hermoso ✌️ vale la pena conocer

Boyacá, Colombia

Via de ingreso al pueblo, proveniente de las veredas más pobladas de la población. Una campesina con pallolon. - Calle de Calicanto, Monguí, Boyacá. COLOMBIA en sección South America - subida el a las horas

San Bernardo e Isla Múcura: Paraíso en el Caribe. COLOMBIA

San Bernardo de los Vientos, en pro de no dejarme absorber por la monotonía del día a día y sobre todo de no dejar morir el espíritu de ruta, encontré esto.

Barichara, Colombia

Turismo al dia, colombia y el mundo, Barichara, la joya de la Colonia

Villa de Leyva: Pozos Azules

Alquileres, alquileres de corto plazo, villas y apartamentos para vacaciones - HomeAway


Más ideas
Raquira, Colombia- VIVA EL COLOR DE ESA GENTE TAN BUENA TAN LINDA Y LLENA DE GENEROSIDAD AMO A ESE PUEBLO QUE PUEDO DECIR TBIEN ES MI PUEBLO SOY MEDIO A MEDIO BRASIL/COLÔMBIA

Raquira es un pueblo muy pintoresco que se encuentra a 4 horas de la capital de Bogotá. Su principal actividad es la alfarería y artesarnía. Los colores de sus calles tienen similitud con lugares en la India.

Cartagena is one of the most popular destinations in the Colombian travel circuit #Cartagena

en los mejores pueblos de y diviértete conociendo las maravillas que tiene nuestro terrenal

Cartagena de Indias Colombia Colorful narrow street with flowers and quaint balconies. Hello!

The Best Restaurants In Cartagena, Colombia

Cartagena, Colombia visité esta hermosa ciudad en el durante el IV Congreso de la Lengua Española dedicado al Gabo. Inolvidable.

Photo by ©  Carlos Bolivar   |  Facebook  | 500px  | G+ |  Twitter | Blog Rediscovering my roots in my city Bogota in Colombia.   Salt Cathedral of Zipaquira , Located in Zipa an small town an hour away from Bogota.

Photo by © Carlos Bolivar | Facebook | 500px | G+ | Twitter | Blog Rediscovering my roots in my city Bogota in Colombia. Salt Cathedral of Zipaquira , Located in Zipa an small town an hour away from Bogota.

Guatapé, un colorido pueblo de Colombia presidido por una enorme roca conocida como El Peñol y un embalse que rodea toda la zona.

near medellin....Guatapé, un colorido pueblo de Colombia presidido por una enorme roca conocida como El Peñol y un embalse que rodea toda la zona.

Playa Blanca, Cartagena, Colombia

Playa Blanca, Cartagena; en donde el azul de sus aguas te transportará a los recuerdos más felices y te ayudará a pensar en tu declaración de amor

Cascada La Lucha en el municipio de Coello, departamento del Tolima, Colombia

Cascada La Lucha en el municipio de Coello, departamento del Tolima, Colombia! Mucho por conocer en este hermoso País! :)

Pinterest
Buscar