http://www.aclararpiel.com/como-quitar-las-manchas-en-la-piel/ Gery de Mani Make Perú comparte una receta específica para aclarar la piel en codos y rodillas, donde son usuales las asperezas y los cambios de tonos, que pueden no resultar demasiado armoniosos a la hora de vestir minifaldas, son considerados normales.

/como-quitar-las-manchas-en-la-piel/ específica para aclarar la piel en codos y rodillas, donde son usuales las asperezas y los cambios de tonos, que pueden no resultar demasiado armoniosos a la hora de vestir minifaldas, son considerados normales.

3312431Son muchas, las virtudes que la remolacha tiene para combatir la toxicidad hepática y otras dolencias biliares, como la ictericia o la hepatitis, pero además cuenta con otras ventajas, ya que también es útil para las intoxicaciones alimentarias, diarreas o vómitos. Por otro lado, se ha demostrado que el jugo de remolacha es bueno para limpiar la sangre y…Leer más →

¿Por qué los jugos para adelgazar y perder esos kilos que están de mas? Los jugos contienen ingredientes que tienen propiedades antioxidantes que pueden

Aquí una buena tabla de ejercicios para las piernas, tonifica y fortalece. ¡Importante! ¡Se pueden hacer tantas series y repeticiones como te permita el cuerpo!

Rutina de 10 minutos para unas piernas sexys

Mateo Martínez te comparte la mejor rutina para unas piernas sexys. Si quieres unas piernas sexys, tu rutina de ejercicios debe fortalecer las pantorrillas. ¿Cuál es una rutina para unas piernas sexys?

Infografía sobre los mitos en la alimentación #salud #alimentacion #infografia #diseno #ilustracion

Infografía sobre los mitos en la alimentación En el caso de los vegetales congelados va a depender de como van a ser cocinados, sino, tambien pierde vitaminas hidrosolubles en el agua de descongelación!

Circuit Training Total Body Workout (Download PDF)

Circuit Training Total Body Workout (Download PDF)

Costura, Rutinas, Entrenamiento, Entrenamientos De Cuerpo Entero, Entrenamientos Rápidos, Entrenamientos De Circuito, Yoga De La Aptitud, Salud Y Estado Físico, Entrenamiento En Circuito

Beneficios de la piña

La piña, además de ayudar a eliminar grasa y toxinas del cuerpo, es complemento para eliminar la celulitis. Al complementarla con la albahaca y el limón este jugo se vuelve mucho más efectivo.

Aceite de oliva, sal y bicarbonato de sodio para eliminar las manchas en los…

Aplícate esto y podrás eliminar esas molestas manchas oscuras del cuello, axilas y codos en 15 minutos

Son muchas las partes de tu cuerpo que tienden a oscurecerse, específicamente son: los codos, las axilas y el cuello, que tienden a ponerse oscuras o aparecer manchas en dichas zonas, ¿Cuál es la razón por la que esto sucede?.

Si quieres tener una piel limpia y radiante lo más importante es exfoliar la piel; para esto, mezcla café instantáneo con azúcar y unas gotas de aceite de almendras, de oliva o de bebé, ya que estén mezclados los ingredientes, hay que pasarlos frotando la cara suavemente durante tres o cinco minutos, también se puede poner miel de abeja y sirve en más cantidad para el cuerpo. La recomendación es aplicarla una o dos veces por semana.

Piel limpia y radiante; mezcla café con azúcar y unas gotas de aceite de almendras, de oliva Y Miel frotando la cara suavemente durante tres o cinco minutos.

Pinterest
Buscar