Ideas para hacer con los niños

Proponemos diferentes actividades para hacer con nuestros hijos
32 Pines4 Seguidores
Ideeas de divertidas y sencillas #actividades para realizar con los niños durante las #vacacionesescolares.  Hoy nuestra #actividadmanual es hacer burbujas de jabón.

Ideeas de divertidas y sencillas para realizar con los niños durante las Hoy nuestra es hacer burbujas de jabón.

#FelizDomingo. Un buen plan para hoy en Medellín? Visitar en #familia la Fiesta del Libro y la Cultura 2015 que se celebra del 11 al 20 septiembre, una fiesta para grandes y chicos. #FiestaLibro, @FiestaLibro, #FiestaDelLibroyLaCultura

Leer siempre es un buen plan antes de dormir. Los invitamos a aprovechar la temporada de vacaciones de los para fortalecer el hábito de la lectura, siempre hay tiempo para leer y muchas aventuras por descubrir. "Un niño que lee será un adulto que piensa"

FELIZVIERNES. Los invitamos hoy a hacer una actividad diferente con los #niños. En  el Parque de los Pies Descalzos pueden disfrutar del 8º Festival Internacional de Música de Medellín, comienza a las 6:00 p.m. Presentación de Blues, Música Cubana, y QUEEN Tributo Sinfónico. Es un maravilloso plan para hacer en #familia.  #FestivalInternacionaldeMúsicadeMedellín

¿Conocéis los beneficios de la música para la salud? ¿Sabíais que cantar y tocar un instrumento es fantástico para los niños? ¡Aquí os explicamos porqué!

Feliz Tarde, seguimos compartiendo actividades para los niños en este cierre de #vacacionesescolares.  Nuestra #actividadmanual es sembrar vegetales y ver resultados en 3 días, los divierte, les enseña y  les encanta. Es muy fácil.

Feliz Tarde, seguimos compartiendo actividades para los niños en este cierre de Nuestra es sembrar vegetales y ver resultados en 3 días, los divierte, les enseña y les encanta. Es muy fácil.

Feliz Tarde, seguimos compartiendo actividades para los niños en este cierre de #vacacionesescolares.  Nuestra #actividadmanual es sembrar vegetales y ver resultados en 3 días, los divierte, les enseña y  les encanta. Es muy fácil.

Feliz Tarde, seguimos compartiendo actividades para los niños en este cierre de Nuestra es sembrar vegetales y ver resultados en 3 días, los divierte, les enseña y les encanta. Es muy fácil.

Una actividad que se puede hacer hoy con los #niños aprovechando #vacacionesescolares es organizar su armario y sacar ropa o juguetes que puedan donar o regalar.

Una actividad que se puede hacer hoy con los aprovechando es organizar su armario y sacar ropa o juguetes que puedan donar o regalar.

Llevarlos a un parque o a un lugar donde puedan jugar o copartir con otros #niños, una enriquecedora actividad para realizar hoy.

Llevarlos a un parque o a un lugar donde puedan jugar o copartir con otros una enriquecedora actividad para realizar hoy.

Después de buscar alternativas diferentes, ingeniosas divertidas y educativas para los #niños en esta semana de #RecesoEscolar, hemos encontrado algunas para recomendarles en #Medellín. Nuestro primer recomendado es Inventópolis un maravilloso lugar para explorar, jugar y aprender. Es una gran experiencia para sus #hijos y si mencionan que van por la recomendación de Imantando, recibirán un 15% de descuento.  http://www.inventopolis.com.co

Después de buscar alternativas diferentes, ingeniosas divertidas y educativas para los #niños en esta semana de #RecesoEscolar, hemos encontrado algunas para recomendarles en #Medellín. Nuestro primer recomendado es Inventópolis un maravilloso lugar para explorar, jugar y aprender. Es una gran experiencia para sus #hijos y si mencionan que van por la recomendación de Imantando, recibirán un 15% de descuento. http://www.inventopolis.com.co

Otra original y divertida idea para que los #niños realicen y regalen en #amoryamistad a sus amigos, es esta cajita de palitos de paletas. Es fácil, sólo se necesitan los palitos y pegamento. #ideasimantado

Otra original y divertida idea para que los realicen y regalen en a sus amigos, es esta cajita de palitos de paletas. Es fácil, sólo se necesitan los palitos y pegamento.

#feliztarde, invita a los #niños a que hagan un regalo para su mejor amigo y lo obsequien por el día de #amoryamistad, así estimulas su creatividad y le enseñas a regalar cosas hechas por ellos mismos. #ideasimantando

invita a los a que hagan un regalo para su mejor amigo y lo obsequien por el día de así estimulas su creatividad y le enseñas a regalar cosas hechas por ellos mismos.

Pinterest
Buscar