Botany Lessons | Lecciones de Botánica

Llegó la nueva colección para los amantes de las plantas. "LECCIONES DE BOTÁNICA" Inspirada en lo que tienen para decirnos, la forma, la función y el simbolismo de las plantas. Descúbrelo y deja que el verde entre a tu interior. ________________ “BOTANY LESSONS” Our new collection for nature lovers, by what the shape, function and symbolism of plants, teach us. Let the green get inside and GRIN!
11 Pines6 Seguidores
LECCION No. 10 / AMANTE POR NATURALEZA {Todo amor es natural}  Planta: Magnolio. Estos árboles milenarios, sus flores y sus semillas simbolizan a los amantes de la naturaleza.

LECCION No. 10 / AMANTE POR NATURALEZA {Todo amor es natural} Planta: Magnolio. Estos árboles milenarios, sus flores y sus semillas simbolizan a los amantes de la naturaleza.

Planta: Uchuva. Su nombre francés ¨amor enjaulado¨ se debe a la exuberancia de esta fruta que se descubre al abrir el calix dentro del que se encuentra.

Planta: Uchuva. Su nombre francés ¨amor enjaulado¨ se debe a la exuberancia de esta fruta que se descubre al abrir el calix dentro del que se encuentra.

LECCIÓN No.8 / SE APASIONADO {VIVE CON ENSTUSIASMO}  Planta: Aguacate o persea americana. Esta planta llamada por los aztecas como Ahacatl cuyo significado es: testículo verde, es símbolo de la pasión y el deseo que produce frutos.

LECCIÓN / SE APASIONADO {VIVE CON ENSTUSIASMO} Planta: Aguacate o persea americana. Esta planta llamada por los aztecas como Ahacatl cuyo significado es: testículo verde, es símbolo de la pasión y el deseo que produce frutos.

ECCIÓN No.7 / SE RESILENTE {LEVÁNTATE UNA Y OTRA VEZ}  Planta: Aloe Vera. Esta planta Súper héroe tiene el poder de curarse a sí misma.

ECCIÓN No.7 / SE RESILENTE {LEVÁNTATE UNA Y OTRA VEZ} Planta: Aloe Vera. Esta planta Súper héroe tiene el poder de curarse a sí misma.

LECCIÓN No.6 / SE PLURAL {LIBERA TUS MULTIPLES "YO"}  Planta: Feijoa. Las flores de la feijoa tienen la capacidad de ser autónomas para dar frutos cuando no hay mas árboles a su alrededor, pero también lo hacen trabajando en equipo al tener otro árbol como compañía.

LECCIÓN No.6 / SE PLURAL {LIBERA TUS MULTIPLES "YO"} Planta: Feijoa. Las flores de la feijoa tienen la capacidad de ser autónomas para dar frutos cuando no hay mas árboles a su alrededor, pero también lo hacen trabajando en equipo al tener otro árbol como compañía.

LECCIÓN No. 5 / SE VALIENTE {VIVE SIN MIEDO}  Planta: Cactus. Planta muy fuerte, capaz de enfrentar condiciones extremas.

LECCIÓN No. 5 / SE VALIENTE {VIVE SIN MIEDO} Planta: Cactus. Planta muy fuerte, capaz de enfrentar condiciones extremas.

LECCIÓN No. 4 / SIN ATADURAS {VIVE UNA VIDA LIBRE}  Planta: Tillandsia Utriculata. Planta aérea que carece de raíces propiamente dichas; no depende de un sustrato, se alimenta a través de la humedad del aire.

LECCIÓN No. 4 / SIN ATADURAS {VIVE UNA VIDA LIBRE} Planta: Tillandsia Utriculata. Planta aérea que carece de raíces propiamente dichas; no depende de un sustrato, se alimenta a través de la humedad del aire.

LECCIÓN No. 3 / SE INGRÁVIDO {vive ligero de equipaje} Planta: Tillandsia Argentea. Con su bajo peso evita ser una carga para su huésped.

LECCIÓN No. 3 / SE INGRÁVIDO {vive ligero de equipaje} Planta: Tillandsia Argentea. Con su bajo peso evita ser una carga para su huésped.

LECCIÓN No.2 / SE IMPECABLE {crece con precisión}  Planta: Tillandsia Pruinosa. La perfección geométrica de esta planta puede no verse tan exacta, pero sus decisiones de crecimiento son matemáticamente calculadas.

LECCIÓN / SE IMPECABLE {crece con precisión} Planta: Tillandsia Pruinosa. La perfección geométrica de esta planta puede no verse tan exacta, pero sus decisiones de crecimiento son matemáticamente calculadas.

LECCIÓN No.1 / SER INCESANTE  {no te atrevas a parar}  Planta:Tillandsia Duratti. Sus hojas crecen en forma de espiral, sujetándose hábilmente a los constantes cambios del lugar en donde vive.

LECCIÓN / SER INCESANTE {no te atrevas a parar} Planta:Tillandsia Duratti. Sus hojas crecen en forma de espiral, sujetándose hábilmente a los constantes cambios del lugar en donde vive.


Más ideas
Pinterest
Buscar