Más ideas
Jaime Sabines. Te digo que estoy solo y que me faltas

Si te gusta leer y/o escribir no dudes en unirte. Comparte: frases, pensamientos, recomendaciones, reseñas de libros, etc.

Iba sin fin hacia la luz ... La vida tenía un cuerpo, la esperanza tendía sus velas promisoria de miradas confiadas para el alba. De la noche surgía una cascada de sueños.   Los rayos de tus brazos entreabrían la niebla. El primer rocío humedecía tu boca deslumbrado reposo remplazaba el cansancio. Yo amaba el amor como en mis primeros días.   —Paul Eluard.

Pence que nunca me pasaria, pero ahora quiero mis horas de regreso pues extraño tu alma junto a la mia....

No es la necesidad, sino la casualidad, la que está llena de encantos. Si el amor debe ser inolvidable, las casualidades deben volar hacia él desde el primer momento. MILAN KUNDERA

No es la necesidad, sino la casualidad, la que está llena de encantos. Si el amor debe ser inolvidable, las casualidades deben volar hacia él desde el primer momento. MILAN KUNDERA —-SP

Te quiero como se quiere a ciertos amores, a la antigua, con el alma y sin mirar atrás. Jaime Sabines

Jaime Sabines que falleció un día como hoy de Fue un poeta y político mexicano, considerado como uno de los grandes poetas mexicanos del siglo XX.

Por cada razón que se tenga para querer morir hay cien mil más para seguir viviendo :)

citasyletras: El poema de Sabines que les cae mal a varios. Creo que es una genialidad, una chulada.

Me ha pasado. Sabes que no es donde debes estar o con quien debes. Pero ahí sigues.

Me ha pasado. Sabes que no es donde debes estar o con quien debes. Pero ahí sigues.

Paciencia para madres

Aweee morí con esto casi lloro. Pero soy buena he hecho eso, solo faltan algunas cosas, que con Dios por delante espero cumplir. Te amo Vincent una galaxia.

Pinterest
Buscar