Novedades

Las últimas novedades de nuestra tienda online las encontrarás aqui... ¡Se la primera en enterarte!
15 Pines33 Seguidores
El verano se ha acabado, pero eso no es motivo para dejar de lucir los pies. Realiza unas manicuras francesas perfectas con las nuevas guías de manicura francesa para pies que hemos incorporado a nuestro catálogo. #konad #pedicurafrancesa #manicurafrancesa

El verano se ha acabado, pero eso no es motivo para dejar de lucir los pies. Realiza unas manicuras francesas perfectas con las nuevas guías de manicura francesa para pies que hemos incorporado a nuestro catálogo.

El sistema de estampado de uñas #Konad es un método excepcional para realizar manicuras francesas, pero si te gusta realizar este tipo de #manicuras de la manera "tradicional", las guias de manicura francesa son de gran ayuda. Ahora puedes adquirir estas fantasticas guías de manicura francesa en nuestra tienda online. 96 guías en cada blister. #manicurafrancesa #frenchmanicure #nailart

Las guias adhesivas para manicura francesa te permiten decorar las uñas de las manos facilmente.

Wow!!! El catálogo de #Konad crece!!! Últimamente no paramos con las novedades! Ya tienes disponibles en nuestra tienda online los Kits Fancy Konad 2 y 3.  ¡Y como siempre, si realizas un pedido de 60€ o superior, los gastos de envío son gratis!

Wow!!! El catálogo de crece!!! Últimamente no paramos con las novedades! Ya tienes disponibles en nuestra tienda online los Kits Fancy Konad 2 y ¡Y como siempre, si realizas un pedido de o superior, los gastos de envío son gratis!

Se acerca #halloween y la nueva placa rectangular 4 de #konad va a ser tu aliada!!! ¿Te vas a quedar sin ella? #nails

Se acerca y la nueva placa rectangular 4 de va a ser tu aliada!!! ¿Te vas a quedar sin ella?

LOVE!!! Eso es lo que pone en el centro de la nueva placa rectangular 3 #konad! ¿Habias visto alguna vez una placa tan bien aprovechada? #nailart #nails #stamping

LOVE!!! Eso es lo que pone en el centro de la nueva placa rectangular 3 ¿Habias visto alguna vez una placa tan bien aprovechada?

Si eres fan de la manicura francesa, esta placa es un must!!! #konad #nailart #nails #stamping

15 novedosos diseños para realizar unas manicuras francesas super-originales.

¿Te gustan los diseños de uña completa? Pues la nueva placa rectangular 1 #konad trae nada menos que 20 diseños!!! ¿Eres capaz de utilizarlos todos?

¿Te gustan los diseños de uña completa? Pues la nueva placa rectangular 1 trae nada menos que 20 diseños!!! ¿Eres capaz de utilizarlos todos?

http://www.rock-lac.eu/

http://www.rock-lac.eu/

¡Nuevo Kit de Manicura Francesa ya disponible en nuestra tienda online!  2012 ha sido el año de la... pinned with @PinvolveLove

¡Nuevo Kit de Manicura Francesa ya disponible en nuestra tienda online! 2012 ha sido el año de la... pinned with

¡Esta Navidad, regala Konad!    Un kit edición limitada con todo lo básico para empezar a decorar las uñas, con la placa m12 (navideña) y la super-exitosa placa m57 (uña entera), todo ello con una bonita presentación navideña.    Reserva este kit antes del 15 de Noviembre, y disfrutarás de un 20% de descuento sobre su precio oficial.

¡Esta Navidad, regala Konad! Un kit edición limitada con todo lo básico para empezar a decorar las uñas, con la placa m12 (navideña) y la super-exitosa placa m57 (uña entera), todo ello con una bonita presentación navideña. Reserva este kit antes del 15 de Noviembre, y disfrutarás de un 20% de descuento sobre su precio oficial.


Más ideas
Pinterest
Buscar