Bebidas deliciosas para tu boda.*

Para los invitados es muy buena idea ofrecerles algunas bebidas como estas, originales, decoradas y únicas, a ellos les encantarán. Encuentra las mejores bebidas en Expo Nupcias el próximo 1 y 2 de Julio, en el Palacio de los Deportes.
11 Pines200 Seguidores

Mi receta de sangría: una taza Light, taza de jugo de naranja, manzana verdes con cáscara en cuadritos y fresas cortadas y buen vino tinto agregue también: uvas verdes, melocotón!

Ideas y recetas de aguas frescas, paletas de hielo y nieves para tu mesa de bebidas dulces, naturales y refrescantes perfectas para bodas mexicanas!

Boda,Bebidas,Wedding,Drink

Boda,Bebidas,Wedding,Drink

Qué escoger y cómo presentar las mesas de dulces para bodas. Entérate de las últimas tendencias en mesas de dulces y postres para bodas con macarrones, mini

Guía completa sobre barra de bebidas exóticas para tu boda. Bebidas tropicales con ron, vodka, tequila. Decoración de barra de bebidas con ideas unicas!!

Limonada rosa, para una boda boho chic. Refresca a tus invitados con una limonadas fresquitas y no olvides que la decoración de la mesa es imprescindible

Aprovecha la primavera para hacer una boda Vintage. Si hablamos de decoración de boda, hay un estilo concreto que no debemos dejar pasar en la

Nos encantan las fiestas en el jardín, tener invitados y pasarlo bien entre amigos. Recuerda que en RIVER tienes todo lo necesario para la limpieza, mantenimiento y bricolaje para tu jardín.

¿Estás organizando tu despedida de soltera? Quizá te vengan bien algunos tips para que la decoración del lugar donde la celebres sea perfecta. Toma nota de nuestras propuestas.

Pinterest
Buscar