4guardiente
Más ideas de 4guardiente
234489259 el arte y la ciencia de obtener lo que deseas harry alder libro pnl

Todas las palabras que oímos o hablamos tienen un efecto bioquímico en nosotros lo que induce diferentes estados de animo que nos pueden ayudar o detener en nuestros propósitos y mucho mas aya.

1021061 - Cómo engañar tus emociones y tu cerebro de forma fácil

Si dibujan algo no olvidem de poner su foto en los comentario!💖 Cómo engañar tus emociones y tu cerebro de forma fácil - Para poder manipular a tu cerebro y emociones

La fórmula KASH explica cuáles son los componentes que hacen falta para tener éxito en lo personal y en lo profesional. Se representa en forma de cuadrado o caja, dividida a su vez en cuatro cuadrantes: K: knowledge (conocimiento) A: Attitude (actitud) S: Skills (habilidades) H: Habits (hábitos) En el lado izquierdo está representado el Saber (conocimientos y habilidades) y en el lado derecho el Hacer, la aplicación de esos conocimientos (actitudes y hábitos).

¿Conoces la fórmula KASH? Es una herramienta que explica cuáles son los componenetes para tener éxito en lo personal y en lo profesional.

TRES MANTRAS DECRETOS PODEROSOS, PARA ATRAER PROSPERIDAD, ABUNDANCIA Y FELICIDAD - SOY PROSPERIDAD UNIVERSAL

La prosperidad y la abundancia no son Sólo dinero. La prosperidad es acerca de la calidad de tu conexión con tu realidad y Poder creador. La Prosperidad tiene Sincronicidad con la armonía y el o…

Hola: Una infografía sobre Matriz de Ansoff: cómo hacer crecer tu startup. Vía Un saludo

Infografia de la matriz de crecimiento de Ansoff, una herramienta de análisis estratégico que identifica las formas de crecimiento para Startups y empresas