Vitoria Regia Water Lily at Pantanal Matogrossense, Brazil #travel #wanderlust #takemethere

"Las grandes obras son hechas no con la fuerza, sino con la perseverancia" Samuel Johnson

Hola: Una infografía sobre Rutas por carretera en Colombia.

Hola: Una infografía sobre Rutas por carretera en Colombia. Vía Un saludo

Vitória régia do Pantanal

LEYENDAS DE BRASIL del boto La leyenda del boto es una leyenda de la Región Norte del Brasil, generalmente contada para justificar un embarazo fuera ...

Pelea entre jaguares en el Pantanal de Brasil, foto de Joe McDonald

Los ganadores del Wildlife Photographer of the Year Competition, el concurso de fotografía salvaje de Veolia, han sido anunciados en una gala en el Museo de Historia Natural de Londres. El fotógrafo s...

Dirigido por el propio hijo de Salgado, Juliano Ribeiro Salgado, junto a Wim Wenders que vuelve al género documental tras el exitoso Pina que tantas alegrías le dio. 'Shade and lights' se centra en el último trabajo del fotógrafo y explorador Sebastião Salgado. Un proyecto titulado "Génesis" con el que pretendía descubrir y capturar las partes del mundo que aún no han sido arrasadas por la moderna civilización. Un viaje a través de las tierras vírgenes como la isla de Wrangel en Siberia, la…

Cine en versión original subtitulada Desde hace cuarenta años, el fotógrafo Sebastião Salgado recorre los continentes tratando de captar los cambios de la humanidad. Ha sido testigo de grandes acon…

Pantanal: esta enorme enorme llanura aluvial se encuentra al sudoeste de Brasil, siendo la zona fronteriza en partes con Bolivia y Paraguay. Desde la ciudad de Cuiabá se pueden adquirir tours a la zona para el avistaje de la flora y fauna.

Pantanal: esta enorme enorme llanura aluvial se encuentra al sudoeste de Brasil, siendo la zona fronteriza en partes con Bolivia y Paraguay. Desde la ciudad de Cuiabá se pueden adquirir tours a la zona para el avistaje de la flora y fauna.

pantanal-mato-grosso La mejor época para visitar El Pantanal va desde abril/mayo a septiembre/octubre, ya que es la época en que normalmente deja de llover, el nivel de los ríos baja y se puede circular por la región. La época de lluvias va de marzo a octubre, en la que los ríos crecen e inundan lentamente los llanos.

Por increíble que parezca lo que antes era uno de los pulmones del mundo gracias al calentamiento global podria conventirse en uno de los mayores productores de del planeta.

Els llacs en l'àmbit de la flora: El Gran Pantanal a Brasil.

El Gran Pantanal es el humedal de mayor envergadura del planeta, ubicado en la región de Mato Grosso, al oeste de Brasil y englobando en su...

El Pantanal paraguayo es la parte localizada en territorio de Paraguay del Pantanal, el mayor sistema de humedales del mundo, que comprende también parte de Brasil y Bolivia. Constituye un gran delta interior donde anualmente las aguas suben varios metros, inundando un extenso territorio, y luego retroceden, creando un escenario natural de gran belleza, refugio de aves, peces, anfibios, reptiles y mamíferos.

El Pantanal Paraguayo es el humedal más grande del mundo (también comprende parte de Brasil y Bolivia). Cuando bajan las aguas se convierte en un refugio de refugio de aves, peces, anfibios, reptiles y mamíferos. Muy, muy bello.


Más ideas
Pinterest
Buscar