Rica y diferente manera para consumir el aguacate. Una receta muy simple, con ingredientes frescos. Queda con un lindo color, espesa y deliciosa! www.antojandoando.com

Creama de Aguacate

Rica y diferente manera para consumir el aguacate. Una receta muy simple, con ingredientes frescos. La crema de aguacate queda con un lindo color, espesa y deliciosa!

¿Cómo hacer una crema de brócoli que te deje sin palabras? Fácil sólo necesitas: 1 cucharada de mantequilla para freir la cebolla, 1/2 cebolla mediana en aros, 1/4 taza de mantequilla derretida para darle consistencia y sabor, 1/4 taza de harina, 2 tazas de crema, 2 tazas de caldo de pollo, 3 tazas de brócoli fresco cortado en trozos pequeños, 1 taza de zanahoria en trozos pequeños, 1/4 cucharadita de nuez moscada, 2 tazas de Queso Cheddar NAVARRO rallado, sal y pimienta.

??C??mo hacer una crema de br??coli que te deje sin palabras? F??cil s??lo necesitas: 1 cucharada de mantequilla para freir la cebolla, cebolla mediana en aros, taza de mantequilla derretida para darle consistencia y sabor, taza de harina, 2 ta

Sancocho de Cola de Res www.antojandoando.com

Sancocho con Cola de Res

Exquisito y tradicional plato colombiano preparado con cola de res. Una receta con mucho sabor y sustancia. A seguir el paso a paso, es muy fácil y a disfrutar!…

Caldo de pollo con arroz y chipotle (fácil, rápido & delicioso) www.pizcadesabor.com

Caldo de pollo con arroz

Caldo de pollo con arroz, aguacate & chile chipotle. No se imaginan el sabor, queda buenísimo. De esos platos con sabor a hogar, ¡te va a encantar!

La sopa de arroz colombiana ha sido la favorita de muchos por su rico sabor y fácil elaboración. Disfrútala en casa con esta receta que me dio mi abuelita.

Sopa de arroz colombiana

La sopa de arroz colombiana ha sido la favorita de muchos por su rico sabor y fácil elaboración. Disfrútala en casa con esta receta que me dio mi abuelita.

Sopa de Vegetales www.antojandoando.com

Sopa de Vegetales

Nada más rico y saludable que las sopas de vegetales. La receta de hoy, es una manera un poco diferente de prepararla pero queda realmente exquisita! No lleva ninguna carne, lo que le aporta la sustancia y el sabor, es un buen caldo de vegetales, de ave o

El Caldo de Costilla es uno de los platos más tradicionales en Colombia. Se sirve para el desayuno especialmente y es muy apetecido por los que han pasado la noche sin dormir después de una buena rumba (fiesta). Si se han tomado unos tragos de más y tienen tremendo “guayabo”(resaca, cruda), éste es el antídoto perfecto para sentirse mejor! Se conoce también como “levanta muertos”, de verdad que sí!

Caldo de Costilla

De los sabores y olores de Colombia, nada más delicioso que un buen Caldo de Costilla! Fácil, exquisito y el mejor antídoto contra el guayabo!

¿A quién no le gusta la sopa de fideo? Al menos, en México, es una de las sopas caldosas preferidas en todas las familias. Precisamente por eso, a algunos se les hace difícil creer que exista alguien que no sepa cómo hacer sopa de fideos, pero, a mi parecer, se olvidan de aquellos que de un

Sopa de Fideo. Receta

Te enseñamos cómo hacer sopa de fideo, una sopa llena de sabor, aromas y calor de hogar, típica de la cocina mexicana

Puerto Rican Sancocho

Puerto Rican Sancocho; A Centuries-Old Stew Still a Classic Today

Lo que come el boricua en dias de frio y lluvia Entra a >> Un Boricua No Se Quita << y Dale LIKE para que te unas a la mejor pagina familiar dedicada a Puerto Rico.

Pinterest
Buscar